Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas chuches no són para niños. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Jue Dic 24, 2009 8:14 pm

Salí exasperada al aparcamiento, rumbo a mi coche, y me senté dentro de él. Tenía ganas de gritar, pero no iba a permitir un pequeño descontrol por mi parte, por que, si alguien me oía, podía pensar que mi estáncia allí me estaba debilitando, y no iba a permitir tal pensamiento en ninguna de las mentes que andaban por aquellos pasillos. En un lugar donde imperaba la ley del más fuerte no iba a ser pisoteada por nadie.

En mi silencio, me pusé a pensar racionalmente. Abrí la puerta del coche y me asomé para comprobar que estaba sola. Una vez pegado el vistazo, volví a encerrarme. Abrí el cajoncito que había en frente del asiento del copiloto y saqué una bolsita...que contenía el aliñado del último porro que al parecer me haría en mucho tiempo.

Empecé a liármelo melancólicamente, acordándome de mi fiel camello, al que llamaban ''el bala''. Grácias a él siempre había tenido marihuana a punto para ser fumada, y buenisima, por cierto.

Iba a darle la primera calada cuando alguien dió un par de golpecitos a mi ventana. Furiosa, me giré hacia esta.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 9:37 pm

-¡Has rayado mi auto! -vociferé, furioso-

El deportivo rojo tenía una raya fácilmente visible en una de lqas puertas, y todo por aquel camastro que se situaba a su lado ¿acaso las personas no sabían de atención, cuidado y esas cosas? Era uno de mis autos favoritos y ahora tendría que irse al taller por alguna chica loca.

-¿Cómo esperas pagar la latonería y pintura de un Aston Martin? -inquirí, molesto a través de la ventanilla.-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Dom Ene 03, 2010 9:46 pm

Miré al chico y luego al coche, en én que se veía un rayajo del que no me había dado cuenta con anterioridad. Volví mi vista al chico y a continuación a mis manos, en la que estaba mi porro encencido, esperándo que lo consumieran mis labios. Miré de nuevo al chico, con cara de poco amigos.

-Pero...¿tú flipas o qué? Buscate a otra persona para echarle las culpas, listo.-Le contesté, después le dí otra calada al porro...¿por qué demonios me tenían que molestar en aquél momento?
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 9:53 pm

Traté de calmarme mientras buscaba el respeto de donde no lo había -Pasa que estaba en mi auto cuando llegaste y fue tu puerta la que causó la raya -abracé las palabras como una declaración-

Ofuscado, miré a la chica. Era obvio que no deseaba ser molestada a juzgar por su mirada y el porro que sostenían sus manos. Perfecto, una junky. Estaba luchando por una causa perdida, pero no me encontraba en el estado de ánimo para acceder a pagar los destrozos causados por otro.

-¿Y bien?-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Dom Ene 03, 2010 10:00 pm

La situación me estaba empezando a desquiciar más de lo que lo estaba antes de meter marihuana en mis pulmones. Pensé rápido, y encontré una solución bastante básica. No solía dar mi brazo a torcer peroe star en aquél sitio necesitada de ciertos vicios (tanto exteriores cómo físicos) estaba empezando a dañar mi fortaleza mental seriamente. Lo único que quería en aquél momento era FUMAR. Miré mi porro, y de nuevo al chico.

-¿Cuanto quieres por mantener la puñetera boca cerrada y dejarme tranquila?.-dije bruscamente, mirándole a los ojos.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 10:06 pm

Y encima; malhablada. La miré, todavía furioso y me hice el recordatorio de que se trataba de una mujer con quién estaba hablando. Merecían respeto. Aunque ésta no me inspirara ni un poco. Miré de nuevo al porro y recordé la necesidad de intimidad de aquellas personas con sus "salvadores".

-Bah, no voy a hablarte si estás drogada hasta las narices. Uno de estos días, cuando tu mal humor se arregle, te pasaré la cuenta-

No iba a pelear con una chica, y menos en ese estado. Aunque fue más que evidente que mi respuesta nos sacó un poco a ambos de los cabales.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Dom Ene 03, 2010 10:15 pm

Si había algo que odiaba más que a mis padres, era que me llamaran drogada, almenos cuando todavía no lo estaba. Con los nervios a punto de estallar, apagué el porro en el cenicero del coche, le pedí al tío que se apartase y, con mucho cuidado de no rozar el coche que tantos problemas me estaba dando en aquél momento, salí y me quedé en frente de él.

-Disculpe mi atrevimiento, caballero. Si fuera tan amable de colaborar me gustaría arreglar el error cometido.-contesté poniendo aquella cara de buenos modales que todas mis maestras modélicas asquerosamente cegadas por el dinero de mi familia y la ambición me habían enseñado. Luego volví a mi cara de cabreo.-¿Quiere algo más el señorito desesperante, a parte de llegar a conclusiones equivocadas?.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 10:33 pm

Sonreí. De verdad estaba molesta y eso me causaba satisfacción. Mordí mi labio, en modo de pensamiento y observé cómo su desesperación se acrecentaba.

-Hay un taller bajando en el pueblo, calculo que han de ser unos 200 euros la gracia que le has hecho. Lo siento, pero, 200 euros serán -extendí la mano-

Aparentaba tenerlos, su carro no era después de todo un "camastro" como me había referido a él con anterioridad, era un clásico muy bien conservado.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Dom Ene 03, 2010 10:47 pm

Saqué mi móvil del bolsillo y miré la hora. ¡A la mierda la marihuana! Ya fumaría en otro momento, cuando consiguiera pillar, si es que lo conseguía, estando en aquél maldito sitio. Le sonreí sarcásticamente y volví a abrir la puerta de mi coche, con el mismo cuidado que antes.

-¿Será capaz de no molestarme durante un minuto?.-Le pregunté, lo de hablarle de usted ya era más por parodia que por otra cosa. Cerré la puerta de mi coche con brusquedad y también la ventana, cual cristal no permitía ver el interior desde fuera. Del mismo sitio del que había sacado la marihuana, saquñe una cartera llena de dinero, obsequiado po mis apdres, en un intento desepserado de recuperar a su hijita perfecta antes de haberme encerrado en aquella mierda. Saqué 200 euros, guardé la cartera, y volví a abrir la puerta, se los entregué, con la misma sonrisita sarcástica.-¿Contento?¿Algo más?
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 10:59 pm

-Sí, bastante contento, gracias. Y no, salvo que se cuide usted, ya sabe. No debería ir por allí fumando cosa de tan baja calidad, bonita-

Le guiñé un ojo y me dispuse a alejarme de allí, el guiño había sido por pura comicidad, porque dentro, la personalidad de la chica estaba dándome patadas. No podría existir ser más grosero en el planeta que ella.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Dom Ene 03, 2010 11:02 pm

Le miré perpelja, era impresionante el descaro con el que me hablaba.

-Y...¿se puede saber quién es usted para darme ese tipo de consejos?.-le pregunté ya, más divertida que otra cosa, el chico me desesperaba y una parte de mi interior agradecía un poco de acción después de tanto tiempo.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 11:11 pm

Bostecé, fastidiado -¿Qué acaso no termina la conversación cuando uno de los miembros se aleja? -inquirí en voz alta, a unos metros de ella- No pretendo seguir conversando, you kid-

Lancé un beso burlón y me volví, caminando de espaldas a ella hacia el hall del Internado. En la lejanía, oí el nombre de mi madre y me crucé de la risa. La había molestado.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Kilyen Harold Dom Ene 03, 2010 11:16 pm

Contemplé perpleja cómo se alejaba sin molestarse siquiera en volver a giirarse. Me crucé de brazos terriblemente cabreada.

-¡Que te den, capullo!.-vociferé para que me escuchara. CUando lo perdí de vista, le dí una patada a una de las ruedas de su coche, que seguía en el mismo sitio. Y me fui de allí, dispuesta a romper cualquier cosa.



TEMA CERRADO
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estas chuches no són para niños. (Libre) Empty Re: Estas chuches no són para niños. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.