Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violette Straford

2 participantes

Ir abajo

Violette Straford Empty Violette Straford

Mensaje por Violette Straford Vie Dic 18, 2009 6:13 pm

Violette Straford 14tripf

Nombre completo: Violette Susan Strafors

Edad: 16 años

Rango: Interno

Motivo del ingreso: Porte y venta de estupefacientes y exhibición pública.

Descripción física: Delgada, cabello castaño claro que a veces se ve rubio, con pequeñas ondas, piel blanquesina y rasgos finos. Pestañas largas y ojos verde musgo que cerca de la pupila se vuelven marrones, mirada suave y a veces penetrante, labios bien definidos y linda sonrisa.

Descripción psicológica: Contradictoria en todo sentido además de ser tremendamente efusiva y bipolar. Le gusta llamar la atención y tiende a comportarse como niña pequeña, es bastante sensible aunque nunca se sabe muy bien cuánto le afectan las cosas, ya que tiende a dramatizar, maximizaro o en su caso a minimizar las cosas. Esto se contrasta con una potente sensualidad ya innata que aflorá aun más cuando ella lo desea. Es bastante dependiente y algo psicótica. Es muy exigente consigo misma, tiende a idealizar todo lo que tenga que ver con parejas y con ella misma. Los parámetros en los que se basa suelen ser bastante autodestructivos o extremos. No está conforme con nada de lo que hace, aunque todo eso lo disfraza con arrogancia. A pesar de todo eso es dócil y cariñosa.


Historia: Es hija única, su padre es empresario y su madre psicóloga; así que paso parte de su niñez sola con la niñera mientras sus padres trabajaban y se llevaban de reunión en reunión, cocteles y esas cosas. Como es habitual la llenaron de mimos y caprichos para compensar el tiempo que no le dedicaban, la pequeña al principio rechazaba su actitud, sin embargo conforme pasaban los años comenzó a sacarle partido a esto.

Los problemas comenzaron cuando ella cumplió 13 años, por tratar de buscar aceptación se hizo "amigos" de las personas según todos equivocadas que le mostraron el mundo de los excesos, las fiestas, las drogas y los estereotipos. Ella se acopló a esto de forma inmediata gracias a la inseguridad y necesidad de cariño que tenía. A pesar de esto siempre fue buena alumna, o por lo menos estaba a la par de sus compañeros lo que le ayudo a que sus padres no supieran las cosas que hacía. Cuando cumplió 15 comenzó a generar un TANE, que nadie se percata que tiene, es uno de sus secretos mejores guardados. Junto con eso comenzó la adicción a los estupefacientes y psicotópicos. Y desde eso momento se desvandó completamente, eran incontable las veces que llegaba drogada y borracha a casa, siempre en los extremos. Los estudios se fueron por el abismo y su comportamiento cada vez más deplorable, era insolente e irrespetuosa con quién se interpusiera en sus decisiones o acciones; sus padres incapaces de lograr "domarla" decidieron mandarla a un internado para ver si volvía a ser la niña que ellos creían que era.

Pertenencias:

-Ipod
-Pulsera roja
-Camará fotográfica.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Violette Straford Empty Re: Violette Straford

Mensaje por Venus Black Vie Dic 18, 2009 6:14 pm

Bienvenida de nuevo wapa ¡¡
Pide habi y eso x fi
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.