Ayleth Beckinsale

Ir abajo

Ayleth Beckinsale

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Sáb Dic 19, 2009 4:22 pm

Nombre completo: Ayleth Beckinsale

Edad: 17

Rango: Interna

Descripcion fisica : es de estatura media, de complexión esbelta y muy ágil. Tiene una larga cabellera color castaño claro brillante y ondulada. Esa lustrosa melena enmarca un rostro angelical y muy atractivo de ojos celestes como el mismo cielo, vivaceos e hipnóticos. Su piel es clara y muy suave, como la porcelana.
Justo en el abdomen tiene un tatuaje tribal que se hizo el día de su cumpleaños número 16.
Spoiler:

Descripcion psicológica: Es una adolescente que sabe manejar a su antojo a los demás haciéndose valer de su apariencia y carácter indómito y salvaje.
Puede ser muy manipuladora y prepotente. Nunca se ha enamorado de nadie, simplemente vive por el placer y para el placer, nada de compromiso, ella libre 4ever&ever...

Es heteroflexible...vamos, hetero pero con ciertos deslices.

También es demasiado adicta a beber, tomar alguna que otra sustancia al margen de la ley y algo... provocadora, con ganas de fiesta y jaleo siempre.

Historia: Ayleth nació en Canadá, en Toronto. No es la típica adolescente que de pequeña tuvo maltratos, o traumas o una infancia difícil... más fácil no le pudo resultar, ya que sus padres eran multimillonarios y ella tenía toda la ciudad a sus pies.
Siempre fue la líder allá donde iba, siempre tratando de sobresalir, usando su cuerpo, dinero y demás técnicas. No dudaba en pisotear a quien fuera para ello.

Sus padres no tenían ni idea de cómo era su hija. Ayleth a los ojos de sus progenitores era una niña muy buena, que sacaba siempre buenas notas y bastante inocente...
Todo lo contrario a la realidad, Ayleth era el verdedero demonio que no dudaba en tirarse a todo lo que se movía, o esa es la fama que tenía por la ciudad y las de alrededor.

Justo el fin de semana que cumplió los 17, sus padres tuvieron que irse a un viaje de negocios a EEUU y ella les prometió que solo invitaría a su mejor amiga para que la acompañara.
En cuanto sus padres se fueron Ayleth montó la fiesta del siglo en su ático de Toronto e invitó a gente que ni siquiera conocía.
Fue fiesta continua en la que el alcohol, la droga y la perversión la dominaron.
El sábado por la noche sus padres regresaron de aquel viaje más pronto de lo esperado porque se habían cancelado las últimas reuniones. Entraron al ático y vieron a gente que no conocían de nada y de una pinta algo sospechosa. Los echaron, también echaron a gente de las demás habitaciones y cuando llegaron a la de Ayleth la vieron a ella en la cama, con dos tíos y una tía más...

Aquello les abrió los ojos de golpe y el Lunes siguiente Ayleth ya iba de camino hacia un internado donde pasaría una laaaaarga temporada.


Pertenencias : Un net-book y un IPod.
avatar
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayleth Beckinsale

Mensaje por Venus Black el Sáb Dic 19, 2009 4:56 pm

Mas que bienvenida por supuesto ¡¡

_________________




Retos:
- Acosar al primer alumn@ o profesor@ que llame a la puerta de tu despacho (Ayleth)
avatar
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

Ver perfil de usuario http://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.