Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dolor estomacal // Adam

2 participantes

Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Venus Black Sáb Dic 19, 2009 4:47 pm

Despues de pasar la noche vomitando, la mañana no se presentaba mejor.
Me vesti con un sencillo vaquero y una sudadera blanca puma y baje a enfermeria. Quizas tuviera gastroenteritis o algo por el estilo.
Llege a la enfermeria y toque la puerta, esperando que alguien me abriera.
Si tardaba mucho, acabaria vomitando en la puerta, pues las arcadas continuaban.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Adam Howard Sáb Dic 19, 2009 10:42 pm

Estaba repasando los expedientes médicos de todos los internados, había algunos que tenían cosas tipo: Diabetes, ataques epilépticos, cosas que debía saber el enfermero por si pasaban. Trás hacerlo, empezó a repasar los del profesorado, las chicas estaban sanas, venía con una foto de cad auna, eran todas guapas, algunas ya las conocía. Se quedó mirando la fotografía de la directora, repasando su dossier, sin saber porque, su trato nunca había sido cordial como el resto, pero su caracter y su forma de ser, la convertía en la manzana prohibida que quería probar Adam. Cerró los expedientes y esperó que ocurriera algo.

Entonces, cuando perdía las esperanzas, alguien llamó a la puerta, corriendo se dirigió a abrir. Nada más abrir se encontró con el rostro de la directora, pero un poco más desfavorecido que en esa foto, talvez estaba enferma y por lo pálida que estaba dijo - Vaya, menuda cara, pasa, pasa, aguanta un poco esas arcadas - Corrió a buscar un pequeño cubo, tendiéndoselo por si tenía que hacerlo - Vaya, pensaba yo que los directores o directoras no sufrían de los mismos daños que los inferiores - Se rió , pero era un comentario para ver que decía ella.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Venus Black Dom Dic 20, 2009 2:11 pm

El enfermero abrio y sonrio de aquella manera tan idiota....
No me caia nada bien, pero me lo habian recomendado...Tome el cubo y me sente en la camilla junto a el...mientras le observaba. -Limitate a decirme lo que tengo y mandarme algo...punto...Aquel chico me ponia de los nervios...y no tenia ganas de discutir...hoy no.
Suspire, algo mareada.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 3:58 am

Observó como en la cara de la directora se podía ver el resultado de la típica relación que llevaban, no sabía porque, siempre se habían llevado como el perro y el gato, desde que le cogió aquí, no sabía la razón. El problema era que aunque se trataran así, la directora levantaba pasiones entre internos, profesorado, trabajadores del centro, como no? pero parecía estar enferma, cuando le dió el cubo ella se sentó rápidamente en la camilla, entonces se quedó mirándola asintiendo.

Respondió - Está bien, haré mi trabajo, usted perdone - Negó para si mismo y le dijo - Tumbate, porfavor - Entonces fue a buscar unos papeles para empezar a apuntar - A ver, por lo que veo tienes nauseas, has sufrido algun tipo de trastorno alimenticio ultimamente o también debes decirme si la última vez que has ido al servicio a hacer tus necesidades solidas, han salido mucho menos solidas de lo que esperabas - Sonrió, para no tener que decir diarrea directamente, talvez solo era que tenía uno de estos virus de vientres que pasaba cada "x" tiempo.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Venus Black Mar Dic 22, 2009 1:34 am

-Que dices eh ??...sin duda eres idiota, no se porque te tengo aun trabajando aqui...- Comente molesta mirandole. -Solo he vomitado...asi llevo toda la noche...y no, no he tenido ningun trastorno...- Le dije de mala manera, sintiendo de nuevo aquellas arcadas mientras me tumbaba en la camilla....
No sabia porque segia teniendolo en el interando...quizas porque era bastante bueno en lo suyo.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Adam Howard Mar Dic 22, 2009 3:09 am

Alzó ligeramente una ceja mientras observó directamente a los ojos de la directora - Simplemente te preguntaba que si habías tenido diarrea de una forma más sútil, pero bueno si lo prefieres todo más directo así será. Bueno, si soy idiota y no sabes porque me tienes trabajando aquí, debería empezar a plantearse porque me tiene aquí como enfermero, no? Si eso es lo que piensas, despídeme. Al fin y al cabo tan solo soy el enfermero, no? - Sonrió provocándola abriendo sus brazos con un gesto de, haber quien podía más, ella o él. Una cosa tenía por seguro, nadie estaría tan contento de trabajar aquí con el sueldo que era relativamente bajo.

Mientras ella se tumbaba escuchaba sus comentarios - Bueno, mientras estés aquí, relájate un poco, que desde que has llegado este parece un campo de batalla con tantos gritos. Además las náuseas tambien pueden ser por estrés o por nervios, ha sentido malestar? seguramente es una de las típicas pasas que hay, vomitos, dolor en la barriga, un par de días y como nuevo, en su caso nueva - Se cruzó de brazos esperando respuestas de la directora.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Venus Black Mar Dic 22, 2009 8:05 pm

-No se que decirte, ultimamente tengo mas trabajo y ajetreo de la cuenta...quizas sea por eso, no ?- Comente mirandole desde la camilla, mentras bostezaba...pues la noche habia sido horrible. -Puedes recetarme algo para las nauseas...?, me siento fatal de veras...- Comente seria, cerrando los ojos luego...esperando su respuesta.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dolor estomacal // Adam Empty Re: Un dolor estomacal // Adam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.