Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenando dependencias [Libre]

Ir abajo

Estrenando dependencias [Libre] Empty Estrenando dependencias [Libre]

Mensaje por Keith Aster Dom Dic 20, 2009 4:59 am

Habitacion...el unico lugar en el que al menos podria alejarse de ese ***** ambiente a reformatorio y pasar tiempo entre sus cosas...bueno...si habia alguna pertenencia suya, cosa que dudaba realmente. Miró la placa que pendia de su juego de llaves leyendo el numero de la habitacion y mantuvo su paso firme y decidido a lo largo del pasillo hasta que llegó a destino.

-mmh...asi que aqui es eh?...veamos...- Colocó la llave en la puerta y giró el cerrojo, pero este no se movio, no se necesitaba de ningun genio para saber que la cerradura se habia trabajo. -debes estar jodiendome...vamos!...- Intentó un par de veces mas, con cierta brusquedad pero la llave no hacia mas que quedar fija y atorada. Keith pasó una mano por su cabello y suspiró pesadamente, aquello habia pasado el limite de su paciencia ampliamente.

Un intento mas y un sonido metalico se dejó escuchar, nada menos que la llave partiendose a la mitad...volviendo ahora realmente imposible el acceso. -realmente no sabes en que te has metido maldita estupida...- dijo a la puerta y retrocedió hacia la pared opuesta dandole la espalda a la puerta, se movia intranquilo, molesto...subitamente volteó y le dio una terrible patada a la puerta, cuya cerradura saltó astillada desprendiendose de la puerta, mientras esta se abria finalmente con libertad. -estoy en casa!...- Dijo en voz alta, extendiendo los brazos hacia los costados mirando el bonito detalle de la recien remodelada puerta...por supuesto con su toque personal.
Keith Aster
Keith Aster

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.