Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

2 participantes

Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Kilyen Harold Dom Dic 20, 2009 2:46 pm

No llevaba ni dos malditos días aquí y ya estaba desesperada por salir. La falta de marihuana y de otras substáncias (cómo el alcohol) empezaban a hacerme efecto. Me sentía debil y eso no era nada bueno, si mi cuerpo era debil, mi mente también y yo no sería capaz de sobrevivir en un mundo dónde imperaba la ley de la selva, dónde ganaba el más fuerte. Maldije a los iméciles de mis padres por centesima vez desde que había llegado allí.

Caminando por las afueras, encontré lo que parecía un bosque, sonreí en cuanto comprobé que era lo suficientemente hondo, ya que no era capaz de distinguir su final desde allí. Tal vez había una manera de escapar, me aseguraría de encontrarla, y auqella misma noche sacaría mis cosas de allí y me piraría para no volver jamás. Aquella idea me había dado de repente las fuerzas que encontraba perdidas en la desesperada neceisdad de mis addiciones, por suerte aún me quedaba algo de tabaco.

Me adentré en el bosque con mi típica cara de enfado a inspeccionar,. y me puse a andar sin un rumbo fijo. Los árboles eran altos y anchos, y habían algunos de un tronco ejemplar. Supuse que llevarían muchísimos años allí. Me pregunté entonces a cuantas personas habrían visto escaparse de allí...sí es que alguna antes que yo lo había conseguido.

Seguía en mi tarea de intentar escaparme cuando alguien me sorprendió saliendo de un tronco y quedándose justo en frente mía. Mis ojos azules lo inspeccionaron con dureza.


-¿Quieres algo?.-pregunté sin mucha amabilidad.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 3:39 am

Había salido a dar una vuelta por el bosque, donde podía pasear bajo la sombra de los árboles con total tranquilidad, en los descansos que tenía, claro que incluso si no tuviera descansos podría salir a dar vueltas ya que últimamente no pasaba casi nada de interesante por la enfermería, nada más que heridas tontas, algun resfriado, nada que le hiciera tener trabajo de verdad, tenía más tiempo libre, pero allí encerrado. Así que tener el bosque cerca era toda una bendición a su parecer.

Se escondió dentro de un tronco que era grande, para sacar la petaca que llevaba siempre con algo de alcohol dentro, también podía hacerlo allí, ya que muchos internos le intentarían robar la dichosa petaca, rellena de ron, que era lo que más le gustaba al chico, trás unos tragos, decidió salir del tronco, pero no por gusto, sinó porque oyó unos pasos fuera. Se quedó plantado frente a una chica que reconocía, almenos eso le parecía, sabiendo como era, muy posible que fuese quien creía que era - Kilyen? en este internado? vaya, que grata sorpresa, así es como tratas ahora a tu amigo? - Se rió observándola, la verdad es que estaba igual de guapa que siempre.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Kilyen Harold Lun Dic 21, 2009 5:50 pm

Mi cara se relajó en cuanto reconocí al chico que se había puesto frente a mí, ¡no podía ser él! o almenso fué lo rpimero que pensé en cuanto lo ví, pero su voz era completamente reconocible para mis agudos oídos. Mi cuerpo tomó instintivamente una pose más relajada, y me acerqué a él tranquilamente.

-Mis viejos acabaron pillándome.-dije desinteresada, mientras me seguía acercando a él.-y me han encerrado en esta peste de lugar, me alegro de haber encontrado una cara conocida y fiable.-esbocé una sonrisa.

Conforme más cerca estaba de él, mas ancha se hacía mi sonrisa, ahsta que al final llegué a un punto en el que si me acercaba más me pegaría a él, en ese momento me quedé parada, y llevé mis manos hacia su pelo, acariciándolo inquisitivamente.


-Adam.-susurré.-¿Qué te ha traido a tí a un sitio de delincuentes cómo este?.-sonreí mientras seguía acariciando su pelo.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 8:50 pm

Ella le reconoció rapidamente. Se mostró más relajada y empezó a acercarse a él tranquilamente. Se alegró de verla, estaba igual de guapa que siempre. Habían tenido una relación un tanto extraña siempre, eran amigos, que pecaban de mucha confianza y se habían ido a la cama en más de una ocasión. Escuchó lo que le contaba, como era que estaba aquí encerrada - Ya, lógico, era cuestión de tiempo - Negó para si mismo y se encogió de hombros - También me gusta a mi haber encontrado un rostro conocido y más si es de una chica con la que siempre me he llevado bien - Sonrió guiñándole un ojo, mientras ella se acercaba.

Ella se fue acercando hasta su posición, no se movía ni un pelo, dejando que ella se acercara tanto como quisiera. Quedándose muy cerca de él, tanto que si hubiese seguido, habrían acabado pegados. Entonces ella empezó a tocar su pelo, se dejó, escuchando como susurraba su nombre y preguntaba que hacía él allí. Primero posó ambas manos en la cintura de la chica - Pues soy el enfermero del centro - Se rió ligeramente, mientras seguía en la misma posición.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Kilyen Harold Lun Dic 21, 2009 9:17 pm

Reí tranquilamente dejando que posara sus manos sobre mi cintura.

-Así que el enfermero.-respondí fingiendo pensatividad.-eso significa que estaré en buenas manos si me hago, o me hacen daño aquí dentro.

Yo no solía expresar mis sentimientos y mucho menos mis emociones, pero Adam siempre había sido especial, desde el primer momento en que le conocí. Teniamos una amistad demasiado basada en la confianza cómo para plantar mi muro de hielo delante de Adam. Me encantaba aquel chico y si no estaba ya enamorada de él era por que mis circunstáncias sociales y mis experiencias vividas me habían demostrado que, sí el amor existía, sabía esconderse muy bien, y lo más primordial de todo, dolía. Y mucho.

Pero eso no era ninguna clase de impedimento para que Adam y yo pudieramos divertirnos juntos de vez en cuando. Y realmente me alegraba de tenerlo allí. Finalmente le abracé, pero sin decir ninguna clase de palabra ñoña. Qué Adam y yo tuvieramos confianza tampoco significaba que yo le dijera que le quería muchas veces.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 9:31 pm

Ella se dejó colocar las manos en su cintura, cosa que agradeció, ella le dijo que estaría en buenas manos y asintió - Si, además no creo que deba curarte nunca, primero, sabes defenderte bien sola y si te hacen daño, pobres de ellos, que toquen a la chica más guapa de por aquí - Le guiñó un ojo, no era de decir cosas muy bonitas, pero si la verdad, quien no encontrara guapa a la chica que tenía ahora mismo delante de ella, era ciego o como su mejor amigo, que no le gustaban las chicas. Ella era un muro de hielo con todas las personas, excepto él, que lo había sabido romper y ahora gozaban de una grata y gran amistad.

Notó como le abrazaba sin decir nada más que eso, el abrazo, en su caso, los gestos valían más que mil palabras - Vaya, si que me has hechado de menos, yo que pensaba que no echabas de menos a nadie - Se rió, clarisimamente estaba bromeando, como siempre, era talvez el único que se atrevería a bromear con ella, la abrazó contra él, sonriendo, posando un beso en su mejilla, como indicándole que él también la había hechado mucho de menos.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Kilyen Harold Jue Dic 24, 2009 7:08 pm

Hacía mucho que nadie me besaba...bueno, más bien, hacía mucho que no me dejaba besar por nadie, ni siquiera en la mejilla. Ese tipo de cosas habrían manchado mi reputación en los lúgares por los que me movía en Londres. Pero con Adam todo era diferente, él ya conocía mi cuerpo, al igual que yo el suyo, y no había motivo ningúno para hacerme la dura delante de él. Aún así, el enfermero tenía razón...pobre del que intentara pegarme. Había llegado a derrumbar a tíos el doble de grandes que yo.

Me separé lentamente de él sin responder al comentario, él sabía perfectamente que sí le había echado de menos, no hacían falta palabras ñoñas.


-Aunque no me hagan daño, nos veremos muy a menudo.-le contesté sonriendo.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo salir de este maldito sitio. [Adam] Empty Re: Cómo salir de este maldito sitio. [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.