Una clase un tanto...especial (Ayleth)

Una clase un tanto...especial (Ayleth)

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 10:52 pm

Aquel dia, habian venido a la clase mas alumnos que de costumbre...cosa que me agrado...
Varios dias despues del encuentro con aquella zorra, aun no la habia visto por mi clase...cosa que me dio aun mas curiosidad...
Si no la veia, iria algun dia a picarla....me encantaba ver como saltaba a la mas minima.
Con unos leggins de cuero negro y una camiseta ajustada...busque entre los cd's alguno de musica un poco mas bailable...
Hoy estaba animada, y me apetecia algo de movimiento.
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Re: Una clase un tanto...especial (Ayleth)

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 10:56 pm

Mierda... estaba la mar de entretenida en uno de los cuartos de limpieza ''jugando'' un poquito con mi ex, al que había encontrado allí en aquel internado por un giro del destino y bueno, ya se sabe que donde hay fuego..ascuas quedan. Pues eso, estaba disfrutando y recordando viejos tiempo cuando a entrado una de las señoras de la limpieza, nos a pillado y ha llamado a un profesor.

Antes de que nos pillara, cogí mi ropa del suelo y con ella en brazos tratando de taparme un poco entré en la primera puerta que vi para esconderme. Caso error...
-Mierda...
Tapandome con las manos y la ropa en medio mi cuerpo desnudo, me vi ante una clase entera de alumnos dirigidos por...
Joder... ¿Algo más?
-Esto... creo que me he equivocado y eso...-notaba las miradas de todos los presentes fijas en mí.
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 10:58 pm

Acababa de meter el cd de Lady Gaga y en el reproductor sonaba Love Game...cuando la puerta se abrio dejando paso a ella.
Abri los ojos como platos al verla en pelotas...solo cubierta por algo de su ropa...
Los chicos babeando la miraban descarados y las chicas se reian. Yo, mantuve la serenidad e intente parecer lo mas seria posible...mirandola de vez en cuando...-Bienvenida al aula de danza Ayleth, colocate por donde puedas...- Le dije como si nada.
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 11:01 pm

Algo que me hizo gracia fue ver las miradas de los tíos babeando por mi y las tías al principio se reían, pero luego se enfadaron porque yo acaparará todas aquellas miradas.
Notaba cierto rubor en mis mejillas...normal...aparecer en pelotas en medio de una clase no era muy normal.

Caminé disimuladamente hacia un pequeño trastero de la sala donde guardaban algo de material y cerré la puerta vistiéndome lo más rápido que pude maldiciendo por dentro. Sobretodo maldiciendo a la señora de la limpieza, me había interrumpido en el mejor momento joder.

De fondo podía escuchar Love Game...
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 11:04 pm

Mire a los alumnos y les pedi que mantuvieran la calma...
Me aleje asta el trastero y cerre la puerta tras de mi, mirando a Ayleth. -Vaya vaya...eso si que no lo esperaba eh...has tenido ovarios...- Comente divertida sonriendole, mirando su cuerpo con disimulo...
Aquella chica iba a resultar mas increible de lo que pensaba.
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 11:09 pm

Me coloqué aquellas braguitas negras pero tuve que forcejear un poco con el sostén para abrocharlo, con las prisas y tal no atinaba.
Poniéndome ya los shorts, escuché la puerta abrirse y la música llegó más fuerte. Aquella zorra entró y pude ver a los demás internos continuar la clase como si nada.

Reí con ironía ante su comentario y cogí la camiseta del suelo mirándola.
-Bastantes, ha sido una entrada triunfal-comenté percatándome de como su mirada chocolate recorría mi cuerpo a medio vestir[color=violet¿Así que...profesora de danza?[/color]
Pregunté sabiendo la respuesta pero dándome tiempo a ponerme la camiseta de tirantes como pude.
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 11:15 pm

-Ya ves...tendremos que vernos mas de lo que quisieras seguramente no pequeña puta ?- Comente con sorna, apartando de su cara un mechon de pelo que ocultaba sus ojos. -Lo que yo pensaba...lo pasaremos bastante bien juntas...- Dije mirandola y comenzando a estirar ...tensando las piernas...dejandole ver lo perfectas que eran...

off: ole yo y mi autoestima ¡¡¡
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 11:21 pm

Se tomó la libertad de apartarme el rebelde flequillo que me ocultaba la vista y al hacerlo, me aparté de ella como si me diera asco con el ceño fruncido.
-Aquí la única puta eres tu...profesora-dije envenenadamente.

Se puso a estirar como si nada. Tenía unas piernas morenas y tonificadas, algo distantes de mi tono de piel claro y mis piernas más menudas pero también torneadas.

FdR: tirate más flores xDDDD
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 11:25 pm

-Y a mucha honra...pero esta claro que yo puedo permitirme serlo...tu en cambio, estas encerrada aqui por ese motivo...por ser una guarra ...- Le dije divertida mientras la observaba con atencion.
-Vistete...da asco verte en pelotas...- Dije como si nada...dispuesta a volver a clase para continuar con ella.
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 11:27 pm

Al escucharla tensé la mandíbula al ver la razón que llevaba...estaba aquí encerrada por aquella gran pillada...pero no iba a dejar que ella se mofara de aquello.

La empujé poniendo las manos en su pecho y dejándola contra la puerta de aquel pequeño almacén. Por la música el golpe no se escucharía fuera.
-Más asco me da a mi verte la cara teniendo que acudir a tus clases ahora...perra.
Me daba igual si me había ganado un castigo o lo que fuera, aquella zorra no iba a poder conmigo.
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 11:29 pm

Me empujo con decision contra la puerta, posando sus manos en mis grandes y perfectos pechos...
cosa que extrañamente, me excito...
La observe cerca de mi y sonrei, incline la cabeza lentamente y lami su labio con la lengua sensualmente, mientras sentia aun sus manos en mis pechos. -Ohh, dos gatitas en celo no pueden estar en el mismo territorio...no ?- Rei.
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 11:32 pm

Apostada sobre ella solo nos separaban sus grandes pechos y bueno, mis manos sobre ellos. No lo había hecho a posta, era solo el lugar donde habían ido mis manos al empujarla.

Lo que no me esperé fue aquel lametón sobre mis labios. Reaccioné unos segundos después apartándome de ella limpiándome la boca con el antebrazo como asqueada, pero lo cierto es que aquel gesto me había alterado un poco...
-¡¿Qué coño te crees que haces?! Como vulevas a hacer algo así te arañaré si tanto quieres jugar a las gatitas-dije mirándola con furia en mi mirada celeste.
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Montero el Dom Dic 20, 2009 11:35 pm

-Ohh que miedo...-Dije sonriendo. -No sabes lo cachonda que eso me pone...- Le susurre, separandome luego de ella mientras le sonreia. -A clase zorra...no tengo todo el dia para ti...- Comente abriendo la puerta y saliendo al aula...donde los alumnos esperaban algo impacientes.
Sandra Montero
Profesora de danza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayleth Beckinsale el Dom Dic 20, 2009 11:37 pm

Por sus palabras, aquel juego le gustaba y...bueno, a mi también me había parecido interesante después de todo, saber que tendría una zorra digna rival era emocionante. Abrió la puerta y salió a clase.

La seguí caminando lentamente ya vestida hasta la última fila atrayendo algunas miradas de nuevo y la clase continuó como si nada con aquella sugerente múscia de fondo.
Ayleth Beckinsale
Interna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado