Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Klarissa Richards

2 participantes

Ir abajo

Klarissa Richards Empty Klarissa Richards

Mensaje por Klarissa Richards Sáb Dic 19, 2009 5:16 am

Klarissa Richards 5vznz4

Nombre completo: Klarissa Rebecca Richards Evans.

Edad: 18.

Rango: Interna.

Motivo del ingreso: Rebeldia, expulsion de un colegio, forma de librarse de cuidarla por parte de su tio.

Descripcion Fisica: Rubia de rizos dorado claro, de alta estatura, piel blanca y unos ojos de color azul profundo que te cautivan al verla.

Descripcion psicologica: Es divertida, se la vive pensando, siempre en su propio mundo soñando, aunque sabe que los sueños pocas veces se hacen realidad, sueña con una vida perfecta lo que perfectamente sabe que es imposible. Se distrae con facilidad por lo que es algo torpe. Es amigable y dulce, pero cuando te metes con ella no querras conocerla, porque el que la traiciona puede lamentarlo y mucho, ya que es muy vengativa. Rebelde, debido a traumas que sufrio de pequeña, es la unica de su "grupito" que no anda en drogas porque a pesar de todo, es centrada y no le gusta dañar su imagen.

Historia: Nacio en Los Angeles, California. En el pasado, fue una de esas chicas que tenia todo, una familia feliz y adinerada, como hija unica le daban todo lo que quisiera, ademas tenia muchisimos amigos/as y chicos que andaban detras de ella. Pero un dia, estaba sola en su casa viendo una pelicula, cuando suena el telefono y recibe la peor noticia de su vida.. sus padres habian muerto. Al tener solo 14 años, fue enviada con su tio Jerry el cual la maltraba, cambiada de colegio donde todos se burlaban de ella por ser nueva y no conocer a nadie. Como estaba sola, se volvio rebelde sin causa y hacia cosas, que.. lo que terminaron provocando fue una expulsion. Se la pasaba escapandose de la casa de su tio, por lo que llego el dia en que este se harto y con todas las ganas de librarse de ella, la mando al Internado Black, cuando tenia 17 años. Klarissa no tiene la esperanza que tienen muchos de "curarse" e irse, puesto que Jerry, su tio, la abandono ahi sin querer saber mas nada de ella. Por todo lo que ha vivido es una chica muy madura y a pesar de sus desdichas siempre esta sonriendo, con una sonrisa radiante unida con sus ojos azul ciielo que iluminan a cualquiera.

Pertenencias: Un ipod, su celular, un collar que le regalaron sus padres de pequeña con su nombre inscrito en un corazon de madera.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Klarissa Richards Empty Re: Klarissa Richards

Mensaje por Alexandra Black Sáb Dic 19, 2009 3:52 pm

AIns... *-* que monería...que ojitos color cielo.
Aceptadísima y bienvenida, espero que te pases por las clases de música! Cool
Alexandra Black
Alexandra Black
Admin // Profesora de musica

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tu cama...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.