Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos entre colegas [Sandra]

2 participantes

Ir abajo

Conociendonos entre colegas [Sandra] Empty Conociendonos entre colegas [Sandra]

Mensaje por Guillermo D'Angelo Sáb Dic 19, 2009 6:35 am

Valla aquel lugar me estaba agotando, por fin había dejado en orden mi habitación y había echo todo el tramiterio con la directora. Además había dado mi primer clase en la cual me había ido muy bien pero sin embargo los nervios me mataban… y por alguna razón las chicas no me sacaban los ojos de encima… tenia algo en la ropa o solo querían molestarme? Bueno eso me daba igual, simplemente entre a la sala de profesores que estaba abandonada y me tire en uno de los sofas a relajarme cerrando los ojos en la oscuridad del lugar.
Guillermo D'Angelo
Guillermo D'Angelo
Profesor de ingles

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos entre colegas [Sandra] Empty Re: Conociendonos entre colegas [Sandra]

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 4:19 pm

Antes de dar mi primera clase, tenia que pasarme por la sala de profesores a rellenar unos papeles.
Llege con unas mallas negras ajustadas y un top que dejaba mi abdomen al aire...dejando ver el piercing de mi ombligo.
Pensando que estaba sola, encendi las luces y busque en mi casillero los documentos que tenia que rellenar.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.