Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

2 participantes

Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Venus Black Lun Dic 21, 2009 2:19 am

Estaba en el salon de actos, organizando unas cosas para un teatro que harian los alumnos...
Estos dias atras andaba ansiosa, sabia que mi mejor amigo de toda la vida Sebastien estaria al llegar uno de estos dias y me moria por verlo...
Hacia como, cosa de 5 años que no le veia...y me apetecia mucho volver a encontrarme con el...
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 2:25 am

-Tuntúntuntúntuntúntutututúntuntúntuntúntuntuntuntún -tamborileaba mis dedos en el entarimado mientras de mi boca salía "La Pantera Rosa"-

Comencé a deshacer un moño que había hecho una chica no hacía mucho, con bastante hastío, mientras divisaba las sinuosas curvas de Venus a la distancia. Contaba los segundos para que se volteara, me viera y corriera hacia mí con presición cronometrada. Ella era así, bastante predecible en sus locuras como yo bipolar en mis elecciones. Y por eso nos gustábamos. Lo último que había oído era que dirigía el lugar, que le había quedado lindo, la verdad era. Al final, hizo lo predicho y mi sempiterna sonrisa se formó.

-Bonjour mademoiselle Black -guiñé el ojo-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Venus Black Lun Dic 21, 2009 2:28 am

Oi un estruendo en la parte trasera del salon de actos y voltee, encontrandome con aquellos ojos que reconoceria en cualquier lugar....
Corri a abrazarle y bese su mejilla cuando me separe de el...mirandole curiosa...
No tenia palabras...Sebastien habia cambiado por completo..., ahora era...era un dios...en todo el sentido de la palabra...
No podia dejar de admirar su cuerpo...sus ojos, sus labios...los años, le habia sentado de maravilla.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 2:31 am

Despeiné mi cabello, para asegurarme de que me reconociera, y luego la cargué, sentándola a mi lado en el entarimado. Se había puesto un poco más bonita, si eso era posible y claro, la sensualidad era derroche en sus curvas. Negué con reprobación, debido a sus viejas mañas y puse mi dedo índice en su boca, callándola pues sabía que hablaría.

-Te he dicho que es malo seducir a los hombres, Venus. Es malo, malo, malo. No es de señoritas. Conseguirás que uno de estos días te pesquen y termines en el calabozo.-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Venus Black Lun Dic 21, 2009 2:34 am

-Mmmm lo siento...no era mi ...intencion - O si ??...dios, Sebastien se habia echo todo un hombre...y era maravillosamente guapo.
Le abraze de nuevo y bese su mejilla, con naturalidad. -Estas...estas guapisimo, de veras...- Dije sincera y sonrei, mirandole intensamente a los ojos.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 2:45 am

-Ajajá, mona que eres, Venus, vas a dejarme sin aire, mi niña -aseguré, clavándole un beso en la mejilla- Es tu culpa el ocasionar mi mente, más de mi pretendientes acaban de ser rechazados -exageré sin pudor alguno-

La hice bajarse del entarimado y dar una vuelta para mí, era mi mejor amiga, cierto era, pero, quería ver hasta qué grado iba a imponer mi protección sobre ella. No quería que todo el desparpajo y la vivacidad que estaba presente en su figura terminaran ocasionándole mal. Luego, la senté de nuevo, esta vez sobre mis piernas, como usábamos hacer cuando estábamos en Montecarlo. Sentí algo más que simple sudor sobre aquellos shorts de deporte que llevaba, ella estaba...húmeda.

-Venus...-advertí-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Venus Black Lun Dic 21, 2009 2:47 am

No pude evitar excitarme por su cercania y masculinidad...su voz me embriagaba como el susurro de un canto de pajaros.
Me hizo voltear para el y sonrei cuando volvio a sentarme sobre su regazo...
Pronuncio mi nombre a modo de replica...-Sebastien...- Conteste de igual manera.
No era culpa mia que estuviera tan bueno .
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 2:50 am

-Venus, ¿podrías por favor dejar de humectar mi muslo? -pedí, con delicadeza- No creo que se vea bien que la directora esté teniendo relaciones con un hombre en público-

Más bien con parte de un hombre que no estaba deseoso en esos momentos y que sólo buscaba un poquito de paz entre sus amigos. ¿Era eso mucho pedir? Al parecer, de hecho sí, sentí un par de movimientos rítmicos hasta que tuve que ponerla de nuevo en el entarimado.

-Compórtate, eres una dama.-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Venus Black Lun Dic 21, 2009 2:54 am

Me baje de encima de el algo molesta y comenze a caminar hacia la salida...
Menudo recibimiento despues de cinco años...
Si le molestaba, no le volveria a ablar nunca mas...no esperaba eso de su parte...
Intente correr para que no me alcanzara.
Venus Black
Venus Black
Admin// Directora del internado

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Siempre en tu mente...

https://internadoblack.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 3:06 am

-¡Vamos, Venus! -la alcancé en dos zancadas-No seas infantil, preciosa. Está bien algo de libertinaje, pero, por favor ¿en serio aquí en público? No me parece, mancharías tu persona-

La tomé del brazo con fuerza, quizás más de la necesaria e hice que se volviera a verme. Una súplica se hacía en mis ojos, ensayada, claro estaba, pero, esta vez le dejaría ganar. No habñia venido a perder amigos, eso estaba claro.

-Lo siento, muñeca, sólo, no me pareció el lugar adecuado ¿está bien?
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a mi viejo amigo // Seb Empty Re: Recibiendo a mi viejo amigo // Seb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.