Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

2 participantes

Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Mar Dic 22, 2009 7:10 pm

Baje del Auto saque mis maletas -resople- que emocion tenian mis padres por deshacerse de mi ..Agarre mis maletas y me adentre al edificio llegue hasta el Hall este seria mi nuevo Hogar -hice una mueca-Bueno Por lo menos no tenia que verle mas las caras a mis padres..me acerque hasta un sofa que se encontraba ahi y me sente no sin antes darle una patada a mi maleta estaba un poco molesta.
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 7:26 pm

¡Auch! -bufé cuando una maleta cayó en mi pie- No había necesidad de hacer eso, linda-

Me senté, para calmar algo el dolor, que, si bien no era intenso, de verdad era fastidioso. La castaña a mi lado parecía reírse de mi mala suerte y me uní a sus risas, tratando de parecer todavía afligido por el golpe. Terminé de lamentarme justo a tiempo para ver cómo su silueta esbelta se acercaba un poco a mí. La miré, sonriente y extendí una mano.

-Seb-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Mar Dic 22, 2009 7:49 pm

no pude evitar reirme por lo que le hice al chico y no deberia hacerlo me acerque a el y me presente tambien-.
Alana -le conteste con una sonrisa en mi rostro-
Lo siento -mirando donde lo habia golpeado-
estas bien ? No Moriras por esto verdad ? jeje -mirandolo divertida.
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 8:19 pm

-No, qué va, soy un chico fuerte. No creo que eso pase en n futuro cercano -bromeé, poniendo la maleta cerca de ella- ¿Qué te trae por acá, Alana?

La observé, plácidamente mientras me esforzaba por adivinar qué era lo que había hecho que semejante chica entrara en un lugar como éste, junto a personas como yo. Hice una mueca divertida y subí los pies al asiento, bastante ancho, mientras organizaba las maletas de manera que no se hincaran en mi piel.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Mar Dic 22, 2009 8:36 pm

vi como acomodaba las maletas y le di una mano cuando las puse a un lado lo mire-
Bueno Pues segun mis Padres para que tenga una Conducta Apropiada
-haciendo comillas con los dedos-
Que en traduccion es deshacerse de su hija que le estorba en sus perfectas vidas-dije con un tono de sarcasmo-
Y la verdad al traerme aqui no solo les hizo un Favor a ellos si no tambien a mi estar lejos de ellos era una Bendicion para mi.
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 8:42 pm

-Oh, vaya -musité y luego sonreí- Bah, pues, bienvenida a bordo, no te portes demasiado mal -reí-

Me estiré hacia atrás en el sillón, esperando que se dijera algo más, mientras el ademán de despeinarme sacaba algunas carcajadas a mi acompañante. Me resigné y comencé yo a hablar.

-¿Qué piensas estudiar aquí? ¿Vas a ser de esas liberales que no entran a clases y están sólo para hacer "vida social"? -enarqué una ceja, con una sonrisa pícara-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Mar Dic 22, 2009 9:07 pm

No Podia parar de reir asi que me controle un poco-
es que uno puede elegir las clases?-le pregunte ya que no tenia idea que se podia hacer-
Bueno pues si es asi desearia estudiar Artes y Musica.
-me pase una mano por el cabello- y sobre lo de no entrar a clases Bueno eso lo veremos y de lo otro de hacer solo Vida Social -negue con la Cabeza- No lo creo eso no va con migo
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 9:28 pm

-Ah, entonces eres de las niñas buenas dentro de las niñas malas. Está bien eso, es un buen cambio, no contraes enfermedades y no te mueres -dije con indiferencia-

Troné mis dedos y me puse a jugar con un mazo de naipes que tenía en la mano, haciendo corridas y formaciones. Estaba aburriéndome un poco allí, dos semanas habían pasado desde mi llegada y estaba completamente estancado en el no conocimiento de mis compañeros.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Mar Dic 22, 2009 9:54 pm

sonrei por eso-Pues tengo Algo de niña buena -hice una pausa-
Pero tambien tengo algo de niña mala-susurre mordiendome el labio inferior-
y dime Sebas -mirandolo- Te puedo decir asi no? -no contesto asi que lo di por hecho-
Bueno Sebas dime que hacen en este ridiculo lugar para divertirse, o es que aqui todos siguen las reglas -enarque una ceja-
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Miér Dic 23, 2009 5:38 pm

Esbocé una ancha sonrisa y la miré a la cara. Sus ojos me miraban inquisitivamente y no pude hacer más que reír antes de contestar.

-Eso depende de lo que llames diversión. No están permitidas las sustancias psicotrópicas, pero hay algunos que se las arreglan para entrarlas y el personal no hace nada. Yo soy fanático de los autos, y, hasta donde sé, me permitieron traer un Aston Martin y un Maybach Exelero. Hay otros que disfrutamos también del... tiempo en compañía -mi mirada se tornó pícara- Y no está prohibido, en absoluto. Es un lugar liberal, sólo que, todavía no he conseguido nada. No me he molestado en buscar-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Jue Dic 24, 2009 8:35 pm

Asi que te gustan Los Auots he¡
-sonrei y me quite mi chaqueta de una forma muy sensual-
Bueno pues eso se puede arreglar Sebas Porque no creo que tengas que buscar mas -lo mire fijamente a los Ojos lo estaba provocando pero era inevitable era real mente Guapo el chico y tenia unos Ojos muy hermosos Ahora si estoy 100% segura que venir aqui fue lo me mejor que me ha pasado en la vida.
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 29, 2009 5:36 pm

Despeiné mi cabello con desinterés, mirándola quitarse la chaqueta. La prenda negra de cuero había cedido paso a un top ceñido de algodón, que dejaba ver unas exquisitas curvas. Los tirantes colgaban sin vida en sus hombros, sacando a la luz un brassier negro de encaje que tiraba de sus pechos hacia arriba. La excitación crecía algo en mí. Me fijé por primera vez en la mini falda que traía y mi visión se tornó roja.

-Entonces -relamí mis labios- Quieres una bienvenida-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Lun Ene 04, 2010 9:51 pm

sonrei y me acerque a el un poco mas le pase un dedo por sus labios y lo bese en la comisura de este.
Me lavante muy provocativa de sillon y camine hasta una puerta que se encontraba ahi la abri y mire era una pequeña sala y estaba a oscuras me gire y me apoye del marco de la puerta-
Tu que crees Sabástien ..
-dije mordiendome el labio inferior-
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Ene 04, 2010 11:01 pm

Enarqué una ceja. La chica no se andaba con titubeos. El top, de tirantes, había pasado a ser un strapless y me sorprendí a mí mismo caminando a su encuentro. Despeiné mis cabellos otras cuantas veces con nerviosismo y entré. Sentí al puerta cerrarse detrás de mí.

Estaba en problemas.

Me volví hacia ella, la media luz dejaba ver una minifalda que cada vez iba poniéndose más corta y retrocedí unos pasos. Abrí los ojos desmesuradamente cuando la minifalda desapareció.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Mar Ene 05, 2010 12:49 am

quede solo en ropa Interior en ese momento no estaba pensando solo queria estar con el me acerque a el y lo agarre de la camisa atrayendolo hacia mi-
Tranquilo Sebas que no voy hacer nada que tu no quieras..
Dicho esto lo Bese en los labios con intensidad me rodeo la cintura y me levanto colocandome encima de una mesa sin dejarme de Besar.
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Ene 05, 2010 6:00 pm

Ladeé mi cabeza para hacerme espacio con la lengua hacia el interior de su boca, devorándola a mi paso, una batalla campal se inició cuando mi lengua encontró la suya, entrelazándose ambas como en una danza exótica y robándonos el aire. Corté el beso sólo para morder su labio y bajar algo más en mi abrazo. Subí mis manos por las curvas de su figura y las dejé en su cara haciendo presión en el contacto. Entonces me separé, ya sin aire.

-Quiero algo muy simple -murmuré, con fuego en la mirada- Recordar los buenos tiempos ¿alguna vez has hecho un striptease, muñeca?
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Miér Ene 06, 2010 2:05 am

No Pero si eso es lo que quieres ..-lo aleje un poco a mi pesar mientras me bajaba de la mesa- Entonces eso es lo que hare ..- le di un empujón que hizo que callera en un sillon que se encontraba ahi; retrocedi sin apartar la mirada de el sabia que sentia el mismo deseo que yo empeze a mover mis caderas de una forma muy sensual he insinuante me voltie y lo mire sabia que le estaba gustando lleve mis manos hasta el broche de mi Brasier y lo abri quitandomelo y lanzandoselo a el con una sonrisa muy picara en mis labios baje una de mis manos hasta una esquita de mi Panti y lo baje un poco-Quieres que siga yo solita ..-le dije haciendo un puchero como niña chiquita ya que quieria que el mismo me las quitara-
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Miér Ene 06, 2010 3:42 am

-Ven acá, preciosa -susurré, llamándola con mis manos-

No pude esperar a que ella comenzara a caminar y salí a su encuentro, alojándola en mis brazos. Chupé su hombro, mordiendo un par de veces con salvajismo y desesperación y bajé por la curvatura de sus brazos hasta sus pechos. Tomé uno entre mis manos, pellizcando desinteresadamente y masajeando el pezón, mientras aún devoraba su hombro. Ladeé mi cabeza hasta que quedó a la altura del otro seno y chupé con devoción, mordiendo al mismo tiempo. Sus gemidos me hicieron parar por unos segundos y entonces soplé, casi al mismo tiempo, el pezón se puso erecto, bajo la piel ya rosada. La cargué y la dejé en el sillón, recostada allí, mientras bajaba por su torso en una línea de besos y chupones hasta que llegué a su femineidad.

Comencé a lamer encima de la tela que comenzaba a ponerse húmeda mientras con mis manos pellizcaba sus pezones. Me detuve en la línea de encaje que era la tira de la prenda y la miré a los ojos.

¿La rompo?-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Miér Ene 06, 2010 11:07 pm

Enrede mis dedos en su cabello miestras el tenia sus manos ocupadas en mis pezones los cuales estaban sensibles a su tacto cada vez que los tocaba era como una carga electrica que sentia por todo mi cuerpo el cual se estaba dejando llevar por el placer y el deseo su dulce y experta boca se poso encima del encage que cubria mi Femeneidad haciendo que Gimiera sin control paro un momento y me miro- Solo Has lo que quieras ...-mis voz sonaba entrecortada- Pero Quitala Porfavor¡ -no Aguantaba mas mi espalda se arqueo y con mis dedos en sus cabello lo incitaba a que siguiera con este dulce Tormento.
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Jue Ene 07, 2010 1:38 am

Mordí la tela con fuerza, rompiéndola y la prenda quedó guindando de una sola parte. Besé el pedazo de piel descubierto y pasé a la otra porción de tela que también desgarré. Su femineidad se abría anté mí, di algunos besos en la zona antes de comenzar a dar desinteresados mordiscos en el clítoris, sentí sus manos clavarse en mi espalda, mientras los mordiscos se alternaban en chupones y lamidas, mis manos seguían trabajando en sus pechos, lisonjeándolos y masajeándolos. Luego soplé, viendo cómo su piel iba erizándose. Me separé de ella e introduje un dedo, todo lo que dio. Oí con satisfacción el gemido

-¿Te gusta? -saqué el dedo e introduje un segundo, con más fuerza-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Alana Hayes Jue Ene 07, 2010 1:52 am

Ahhh..Ahhh.-Su dedo se perdió en mi hoguera, mis pezones apuntaron al techo y mis gemidos no paraban de salir de mí, sentía que me moría y llegaba al cielo con cada penetrada de sus dedos …ya no podía más parecia que iba a explotar era tan intenso y a la vez tan delicioso- si si ahhh ..
-aprete mis manos en la tela del sillon y me arquee mas lo necesitaba dentro de mi-
Alana Hayes
Alana Hayes
Interna

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Sebástien Renoir Jue Ene 07, 2010 6:35 pm

Me separé completamente de ella, colocándome de pie y observando el estado en el que le había dejado. Sus piernas colgaban inermes a cada lado del sillón, mientras su espalda se arqueaba, en los ojos había pasión, furor, y algo de súplica.

-Creo que me cansé de lo unilateral, muñeca. También tengo mis necesidades-

Me acerqué otra vez a ella, de nuevo de rodillas, y me cobijé en su cuello, mordiendo la piel de allí, bajé usando la lengua hasta sus pechos y comencé a lamerlos, dibujando con la lengua la punta de sus pezones. Sentí que me halaban el cabello hacia arriba y me encontré con su boca, introduje mi lengua allí, explorando todos los recovecos de la cavidad bucal.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien] Empty Re: Llegando a mi nuevo Hogar ??¿¿?[Sebástien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.