Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el jardin trasero // Christian

2 participantes

Ir abajo

En el jardin trasero // Christian Empty En el jardin trasero // Christian

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 2:37 am

Horas despues de haber llegado y de haber instalado mis cosas, decidi bajar a conocer el internado mas a fondo.
Acabe en un precioso jardin con vistas a un enorme bosque...la verdad es que aquel castillo tenia su encanto.
Con los leggins negros ajustados y aquella blusa roja , cubierta luego por una cazadora de cuero, se sentia algo de frio...aunque habia estado peor alguna vez...ya me acostumbraria a este frio europeo que en Mexico jamas solia hacer.
Encendi un cigarrillo y me apoye contra un arbol...disfrutando de las vistas.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

En el jardin trasero // Christian Empty Re: En el jardin trasero // Christian

Mensaje por Christian Adams Sáb Dic 19, 2009 2:50 am

Estaba delizandome por aquel lugar montado en mi skate, escuchando musica con mi mp4, con mis manos metidas en mi chaqueta, estaba acostumbrado al frio extremo, cada año debia lidiar con el. Bosteze despreocupado con un cigarrillo en mis manos lo encendi y le di una pequeña calada.
No hacia mucho tiempo que avia llegado quizas un par de horas, mis ojos vagaban de un lugar a otro, por aquel jardin gigante, seria un buen lugar para pasar el tiempo en tranquilidad.
Christian Adams
Christian Adams
Interno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin trasero // Christian Empty Re: En el jardin trasero // Christian

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 2:56 am

Atenta a los sonidos que alli se escuchaban, oi el movimiento de unas ruedas y abri los ojos, observando asi a no mucha distancia, a un chico bastante atractivo montado sobre un patinete.
Sonrei seductora y le observe con atencion, mientras apoyaba la planta del pie en el arbol que tenia detras. -Vaya, vaya...muy interesante...- Comente para mi misma, sin dejar de mirarlo.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

En el jardin trasero // Christian Empty Re: En el jardin trasero // Christian

Mensaje por Christian Adams Sáb Dic 19, 2009 3:00 am

Aun sobre el skate me impulse avia arriba con este saltando un banco que estaba alli, despreocupado, le di una pequeña calada mas al cigarrillo, hasta que me parecio escuchar una voz, por lo que me detube y automaticamente mi mirada despreocupada y desinteresada de siempre se dirigio a uno de los arboles que estaban alli.
Pude observar una silueta femenina, hasta que poco a poco a medida que me movia en el skate aquella silueta tomaba la forma de una chica.
Christian Adams
Christian Adams
Interno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin trasero // Christian Empty Re: En el jardin trasero // Christian

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 3:43 am

Sonrei al chico con naturalidad cuando le vi clavar su mirada en mi.
Agite la mano a modo de saludo y camine hacia el, para entablar una conversacion amena. -Hola...conociendo el lugar ?- Comente amablemente mientras le observaba con atencion.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

En el jardin trasero // Christian Empty Re: En el jardin trasero // Christian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.