Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Ayleth Beckinsale Sáb Dic 19, 2009 7:21 pm

Joder... para una vez que mis padres se iban de finde de negocios voy, monto la mejor fiesta de la ciudad y tienen que volver pronto. Aún podía recordar sus caras al entrar en mi cuerto y pillarme en medio de aquella orgía que se improvisó. Al principio solo éramos Erik y yo, pero luego entró una amiga con su chico y luego otro tío que no conocía y bueno...cosas que pasan. A mi madre casi le da un yuyu al verme entre las piernas de Sharon y los demás tíos a nuestro alrededor.

Por eso acabé aquí encerrada, en un puto internado donde seguro que serían todas monjas y curas, que no me dejarían hacer nada y me obligarían a llevar un uniforme de mierda, a comportarme como una santa y a no decir tacos. Los cojones!!!

Le di una patada a la maleta más grande que tenía al lado mía y la tiré al suelo aún cerrada sentándome sobre ella.
-Asco de sitio...-pensaba putear a todos los profesores e internos para ver si me hechaban pronto.

Podía escuchar a mis padres dentro de secretaría hablando con alguien del centro...ojala se murieran todos.
Ayleth Beckinsale
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 7:24 pm

Salia de dar una de mis clases...
Mallas ajustadas negras y top mostrando el abdomen tambien negro. Podia verse mi piercing en el ombligo y mis curvas a traves de ese conjunto.
Me dirigia a secretaria cuando oi que dentro habia gente, decidi esperar fuera de mientras y me puse a observar el ambiente.
Una chica algo enfadada se hallaba a escasos metros....mirandolo todo con angustia y molestia.
La nueva y rebelde interna...pense.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Ayleth Beckinsale Sáb Dic 19, 2009 7:29 pm

Aquello parecía una maldita carcel, al entrar me había registrado, me habían confiscado el móvil y un paquete de cigarrillos que escondí en la maleta entre la ropa interior. Un alto muro con alambre de espino rondeaba el muro exterior del colegio... pero me daba igual! TRataría de marcharme de allí por la noche, huiría lejos y ya me buscaría...

Me giré al notar la mirada de alguien sobre mí y no fallé. Una tía mo obsvaba cerca de secretaría donde mis ''queridos'' padres pactaban los acuerdos de mi encierro.
Llevaba unas mallas negras muy ajustadas a su figura y el abdomen al aire por el top a juego ¿Esta qué se creía, una de las spice girls? ¿La gimnasta esa?
-¿Pasa algo?-pregunté con el tono poco amigable.
Ayleth Beckinsale
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 7:30 pm

-Bienvenida al internado Black...- Dije en tono suave, sin alterarme.
Con los internos asi era mejor no enfadarse...pues ellos se alteraban mas tambien. -Como te llamas eh ?- Pregunte mientras esperaba que desocuparan la secretaria para rellenar los impresos que necesitaba.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Ayleth Beckinsale Sáb Dic 19, 2009 7:33 pm

Con voz suave y calmada me dio la bienvenida a aquel asqueroso lugar. Le di la espalda girándome sobre mi maleta color rosa y ni la miré. Zorra.
-No te importa... no me quedaré aquí mucho tiempo-contesté cogiendo mi IPod encendiéndolo y poniéndome los auriculares a todo volumen para no escuchar nada.

¿Quién era esa tipa? ¿Otra interna? ¿Profesora? ¿La de la limpieza? Me daba igual todo...
Ayleth Beckinsale
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 7:35 pm

-Genial....otra alumna imbecil...ay a patadas como tu...- Comente mirandola y sonrei al ver que se volvia.
Esa niñata las llevaba claras si pensaba que iba a asustarme con su berrinches de adolescente mimada.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Ayleth Beckinsale Sáb Dic 19, 2009 7:37 pm

Aunque llevaba los cascos, en los silencios de la batería y las guitarras podía escucharla y me quité un auricular con una envenenada sonrisa mirándola de reojo.
-Habrá muchas...pero no tan zorras como yo-contesté volviendo a lo mío mirando fijamente la pantalla del IPod.

En cuanto se largaran mis padres de aquel lugar trataría de buscar una salida y ya me vengaría de ellos. No podían hacerme esto, estaban destruyendo mi vida social allí en Toronto.
Ayleth Beckinsale
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Sandra Montero Sáb Dic 19, 2009 7:40 pm

-Ohh ademas zorra....genial...- Me rei con sorna mientras caminaba a secretaria y sonreia, pidiendole a la secretaria el informe de la nueva interna. -Gracias - Dije a la chica y sonrei mirando a Ayleth. -Asi que orgia en casa....q bien...-
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Ayleth Beckinsale Sáb Dic 19, 2009 7:44 pm

De reojo vi como entraba en secretaría y le pedía algo a la secretaria. También pude ver la mirada de mis padres, cosa que ignoré y como si nada seguí a lo mío, bajandole el volumen a la música para enterarme de algo.

La chica salió y cerró la puerta de secretaría caminando unos pasos hacia mí con una carpeta en la mano.La escuché y dejé el IPod a un lado levantándome poniéndome bien aquella camiseta ajustada a mi figura y los jeans a juego con unos botines negros de tacón ancho.
-Deja eso, no te incumbe-dije arrebatándole aquella carpeta mirando lo que allí decía de mí- orgía...fiesta...drogas...rebeldía... NINFOMANA??! ¿Pero qué me estás contando?
Yo filpaba con todo aquello.

Mis padre no sabía lo que yo había o dejaba de hacer, estaban ocupados siempre con sus empresas y tiempo para mí 0, pero parece que ahora se habían enterado al fin de todo.
Ayleth Beckinsale
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Sandra Montero Dom Dic 20, 2009 3:34 pm

-Menudo caso estas echa ...nos llevaremos la mar de bien....- Dije con sorna mientras le sonreia...
Con las que iban de zorras era con las que mejor me entendia...pues estaba segura de que si habia alguien mala y zorra...esa era yo...
La observe tranquila...clavando mis ojos chocolate en los suyos...color mar.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Ayleth Beckinsale Dom Dic 20, 2009 10:46 pm

Seguí leyendo aquel expediente y todo lo que contaba sobre mí y luego lo cerré dejándolo caer al suelo con indiferencia volviendo con mi maleta.
-Permiteme que lo dude...-dije aguantando su oscura mirada que contrastaba con la mía clara pero ahora incendiada por la rabia que sentía.

Al poco salieron mis padres y mi madre se acerco ¿A despedirse? Simplemente le di la espalda y ni la miré. No se merecían mi respeto ni atención después de haberme encerrado en un sitio como este. Por mí que se pudrieran allí en Toronto, no volvería jamás por allí.
Ayleth Beckinsale
Ayleth Beckinsale
Interna

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Sandra Montero Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

-Bueno Ayleth, nos vemos en la clase de danza....recuerda preguntar por la profesora Sandra Montero...- Le dije con sorna antes de entrar a secretaria dejandola alli sola y enfadada.
Me encantaba ver a esas jovencitas mimadas con esos berrinches ...eran tan...morbosos...
Incluso podia decir que aquella zorra me habia excitado.
Sandra Montero
Sandra Montero
Profesora de danza

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Bajo tus sabanas...

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la jungla (Prof. Montero) Empty Re: Bienvenida a la jungla (Prof. Montero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.