Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practica con el bajo

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 1:40 am

Sonrió con cierta malicia, no se iba a ir aún, no todavía, sinceramente se iba a queda run rato mas allí, lo bueno se hace esperar, y el se creía realmente bueno

-Todavía no, tenemos mucho tiempo para el disfrute personal
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 1:42 am

-Tenemos toda la eternidad pero bueno Maickel ya sabes que yo en la cama soy todo un pervertido, tengo extraños habitos como el lamerte los pies o olerte las converse que llevas puestas ahora mismo-me empeze a reir con fuerza-

-Te quiero tanto
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 1:44 am

Aunque le quería le parecía muy raro eso, a veces le hacía pensar seriamente si quería ir con él a la cama, en ese momento no, así que mejor lo distraía un rato más así lo retrasaría, pero era inevitable acabar en la cama con el, al fin y al cabo tenían toda la vida por delante

-Mejor no... aún no
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 1:46 am

Se comenzo a reir con fuerza abrazandose a su cuello seguia haciendole la marca que tenia hecha haciendola mas visible pasando mis dedos por su rostro despues de marcar la marca aun mas quite mis labios y le volvi a besar...

-Maickel era una broma, yo en la cama te hare todo lo que quieras que te haga y me dejare hacer, todo l oque tu quieras
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 1:51 am

Aún seguía con sus dudas así que mejor se resistía a sus encantos, difícil pero lo tenía que hacer, no estaba muy seguro que digas así que le besó para que dejara de insistir en ir, le pasó los dedos por el pecho y le abrazón fuerza
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 1:52 am

Correspondi a su abrazo con fuerza mientras le empezaba a besar con lengua jugando con sus labios, introduci la lengua en la cavidad bucal de Maickel al fin se sentia querido por el chico al que amaba desde siempre.

-Maic...
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 1:56 am

Se sentía bien besándole, no quería dejar de jugar con su lengua ni alejarse de el, quería abrazarlo con más fuerza besarle con más pasión, amarlo con más intensidad, solo calló y le besó con toda la pasión de su corazón y le abrazó con toda su fuerza
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 2:00 am

Le correspondio a ese sentimiento de igual manera lo mas fuerte que podia haciendole sentir el chico mas afortunado de este mundo, verdaderamente estaba, tan enamorado de Maickel que no podia dejar de pensar en el...

-Te amo
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 2:02 am

-Yo tambien... pero ambos sabemos lo que pasará luego, con el tiempo nos iremos separando... o simplemente tu... bueno simplemente nos diferenciaremos, somos de mundos diferentes, mundos que no se deben unir nunca,,, sabes lo que pasará en el futuro
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 2:04 am

-Nuestros mundo jamas se uniran pero Maickel ambos si nos uniremos, seremos felices los dos juntos tu siendo el primer caballero de Londres y yo el primer ministro, lo se lo estoy viendo por favor no pienses eso...
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 3:30 pm

Se empezó a reír, ya no sabía ni que decir, todo estaba siendo sacado de contexto y la verdad ahora mismo le parecía una tontería

-Pero que tonto eres... ni si quiera sabes de lo que hablo, pero no importa, total nunca lo entederás, eras demasiado simple

Sonrió y le volvió a besar con cierta ternura
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 3:37 pm

-Perdona, ¿me has llamado simple?-me cabree y me levante dejandole ahi tumbado mientras le quitaba la gorra y me volvia a poner la camiseta cogi mi bajo electrico y lo guarde en su sitio mientras no le miraba-

-Te has pasado cuatro pueblos colega...
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 3:39 pm

-Oh, venga ya, lo siemple no es malo, lo ismple es bueno. Pero has de reconoces que tu simpleza es impresionante... no se, no eres muy complicado... es decir eres, ya me entiendes, no eres como los demás pero tampoco eres especial, bueno para mi si eres especial pero para los demás no lo eres... no te cabreees, venga.
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 3:41 pm

-Maickel, parece mentira que no me conozcas despues de tanto tiempo pequeño idiota niñato pijo consentido, por estas cosas es por las que a veces pienso el porque estoy enamorado de un niñato inmaduro como tu...

Cogi me gire y le saque un dedo.

-Monta y pedalea
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 3:44 pm

-El inmaduro eres tu, no sabes lo que es la responsabilidad y mucho menos lo que es la palabra pensar, por dios pero si esas cosas no las hace un chico de tu edad y si las hace es por que es un inmaduro, eres un niño atrapado en el cuerpo de un adolescente, no eres más que un niño tonto que se cubre con un manto de durez, aunque sabes que es mentira no eres un tipo duro, solo un pobre niño asustado
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 3:47 pm

-Pero como osas decirme eso colega, tu eres idiota o te caiste de la cuna nada mas nacer, mira Maickel eres un-le comenze a mirar-

-Eres un niño malo-comenze a besarle con la lengua jugando con ella en su cavidad- dios como me pone que te hagas el duro el niño maduro, dios Maickel-le seguia besandole quitandose la ropa- mmm
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Dom Dic 20, 2009 3:53 pm

e sorprendió cuando se le abalanzó encima, pero le gustaba sobre todo cuando le empezó a quitar la ropa,y cuando jugaba con su lengua le encantaba

-No me lo hago, lo soy y tú deberías empezar a madurar un poco, sabes bien que no puedes seguir así toda tu vida, ni tu ni yo
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Dom Dic 20, 2009 3:57 pm

-Deja ya de hacerte el duro y vamos a hacerlo Maickel cariño, mi niño que no me resisto mas tiempo a tus suaves y lindos encantos por favor-lentamente se puso sobre el, comenzando a meterle la mano dentro del boxer masturbandole lentamente-

-Maickel mmm
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Maickel Vie Dic 25, 2009 1:48 am

Le cogió de la muñeca para que parara intentando mantenerse serio y no sonrojarse mucho

-Vamos a otro sitio, ¿Vale? aquí no quiero haacerlo, venga vamos a otro sitio amor mio.

Sonrió con malicia y se levantó
Maickel
Maickel
Interno

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por David Jons Vie Dic 25, 2009 1:50 am

Le segui con muchisima rapidez a donde Maickel me quisiera llevar, con el iba a ser tan dulce y enamoradizo.
David Jons
David Jons

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Practica con el bajo - Página 3 Empty Re: Practica con el bajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.