Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de Luna Llena (Will)

Ir abajo

Noche de Luna Llena (Will) Empty Noche de Luna Llena (Will)

Mensaje por Alexandra Black Lun Dic 21, 2009 3:07 am

Bueno, era tarde ya, pero como no podía dormir había salido a vigilar un poco los pasillos. Me encantaba perderme por el castillo recordando lo bien que me lo pasaba con mis hermanos jugando y descubriendo pasadizos y secretos de aquella antigua construcción.
Ahora como Venus lo había remodelado había cosas nuevas, pero siempre me sonaba. Como la zona de los empleados, que antes eran amplias habitaciones como la habitación del piano, o la de invitados, una pequeña biblioteca. Ahora dentro estarían los profesores del internado.

Me adentré en aquella área curiosa pero había poca luz. Mis tacones resonaban por el lugar y podía notar el frío, solo llevaba aquel escueto vestido negro corto que me había puesto para estar cómoda durante el día.

Leí el nombre de todos los cartelitos de las habitaciones hasta llegar a la última. Williams Jones. Pasé de largo y me quedé mirando por la ventana de final del pasillo. La luna llena estaba en lo alto e iluminaba todo el castillo.
Alexandra Black
Alexandra Black
Admin // Profesora de musica

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tu cama...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.