Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se supone que debo rezar? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

¿Se supone que debo rezar? {Libre} Empty ¿Se supone que debo rezar? {Libre}

Mensaje por Violette Straford Dom Dic 20, 2009 6:44 am


La capilla, siempre había pensado que la religión y todo lo que esta trajera era una bendita mierda. La detestaba por el siemple hecho de que era una forma de mantener al ser humano a raya, un medio de poder indirecto. O quizá también lo hiciera porque sus abuelos habían sido muy devotos y cada vez que ella hacía travesurase llevaba grandes castigos por faltar a la moral y buenas costumbres, ¡Já! Por favor El abuelo tenía una amante y la abuela era clasista empedernida ¿de que buenas costumbres me hablaban? De todas formas, a pesar del significado que tenía esos lugares, me agradaban; siempre tan silencioso, tranquilos, lúgubres y un tanto misteriosos, por lo mismo es que había decidido hecharle un vistazo, en una de esas se me ocurría un ritual satánico.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se supone que debo rezar? {Libre} Empty Re: ¿Se supone que debo rezar? {Libre}

Mensaje por Kilyen Harold Jue Dic 24, 2009 7:44 pm

Vueltas, vueltas, y más vueltas. Estaba tan cansada de aquel lugar que si no supiera lo fuerte que había hecho mi espiritú en tantos líos acumulados, hubiera pensado en más de una ocasión que me iba a morir allí dentro. Yo era un gato salvaja, nadie, ni siquiera los estúpidos de mis padres, podían encerrarme, al menos no por mucho tiempo. Aún seguía pensando la forma de salir de allí, no estaba dispuesta a rendirme, nunca lo había hecho y no iba a ser esta la primera vez.

Aburrida, busqué un lugar del que poder burlarme allí dentro, y, caminando, me ví a las puertas de los que parecía una pequeña capilla. Me reí a carcajada limpia, ¿qué pintaba un ''lúgar sagrado'' en una jaula de rebeldes? Tan pronto cómo mis risas se apagaron, volvió a mí mi típico gesto de seriedad. En realidad no me hacía grácia. Cada uno de los golpes que había atestado, y cada uno de los recibidos, la y su olor a podrido, los sueños aplastados por la realidad, todo eso me había enseñado a no creer en ningúna deidad. Me pregunté qué estaría pensando Dios si en aquél momento me estuviera viendo, seguramente, estaría riéndose de mí, el muy cabrón.

Entré abriendo las puertas de par en par sin respeto alguno, y sin darme cuenta de que ya había alguien allí, caminé hasta el altar y me quedé mirando la cruz, con un gesto bastánte cómico en mi cara.
Kilyen Harold
Kilyen Harold
Interna

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.