Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 12:06 am

...Y de nuevo, flor corrida. No había salido ni una Dama de Imperio en todo lo que llevaba jugando. El pocker es fácil, en teoría y práctica, diseñar las jugadas para hacer trampa, no tan fácil. Los juegos latinoamericanos, como el truco y esos babysitter eran un chupete de infante en comparación con el pocker, pese a ser más dificultoso el entramado. No iba a llegar a ningún lado si no conseguía la Flor Imperial, debía saber sacar todas las jugadas antes de apostar, pero ese mes en el reformatorio sólo había servido para oxidarme. Al final, la jugada salió y un grito de jubilo salió de mi boca, sólo para asegurarme de que no estaba solo.

-Bonjour mademoiselle...-incliné la cabeza, dando a entender que no sabía su nombre- ¿Ha venido a verme jugar? -continué en un fluido inglés- Le advierto que estoy solo, no podría complacer su vista con algo de verdad-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 1:30 am

Estaba dando vueltas por todo el internado, tratando de recordar los lugares para no perderme con los distraída que soy. Claro, como siempre.. iba distraída, metida en mis pensamientos, pensando en cualquier tontería que me pasara por la mente en ese momento. Caminaba por los pasillos cuando vi el gimnasio abierto, entre, a lo mejor me caería bien hacer un poco de ejercicio. Suspire, cuando pasé por al lado de una mesa con un chico guapo, realmente guapo, jugando lo que parecía.. pocker? Escuché que me hablaba o quizás no era conmigo..
- Hmm, perdón? Me hablas a mí?- Le pregunté ofreciéndole una de mis más atractivas sonrisas.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 1:38 am

Estiré aún más mi ya ancha y eterna sonrisa para hacerla más visible, al paso que levantaba el cuello para observar de verdad a la dueña de los tacos de charol que me había desconcentrado de mi partida. Era rubia, alta y espigada como el trigo maduro, hermosa y con unos ojitos vivaces bastante parlanchines. Me llevé una mano al cabello, despeinándolo como solía hacer y entonces me puse en pie, haciendo una pequeña reverencia.

-Sebástien Renoir para usted, mademoiselle.Y sí, le hablaba a usted. Disculpe la intromisión-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 1:51 am

Observé como se puso de pie y lo miré detenidamente, woow, realmente era guapo, demasiado.. Era todo lo que una chica quería, guapo, con una sonrisa perfecta y unos ojos.. que matan en verdad. Seguro era uno de esos típicos mujeriegos y.. otra vez me había desviado de lo que tenía que hacer, responderle.
- Encantada. -Más que encantada en verdad, pensé para mis adentros.- Klarissa Richards, ninguna intromisión, no te preocupes. - Sonreí nuevamente, intentando ser lo más amigable que pude.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 1:56 am

Despeiné una vez más mis cabellos, en aquel ademán tan particular que años de juego me habían ganado. Caminé unos cuantos pasos hasta estar a su alcance y le tendí la mano, mientras esperaba que la estrechara.

-Creo que éstas son las formalidades habituales, si estuviésemos en mi tierra, serían otras y podría incomodarla un poco
-sentí sus dedos cerrarse sobre mi mano- Un placer conocerla, Klarissa-

Mis comisuras se levantaron de nuevo al pronunciar el nombre, aquella bonita muchacha había llegado por perdón del cielo a mi aburrimiento, y prometía ser todo un personaje. Caminé hacia atrás unos pasos, hasta dar con el tope de una silla y la volteé con presteza, de modo que quedó orientada hacia ella sin ningún problema.

-Puede sentarse, si gusta-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 2:16 am

Miraba como despeinaba sus cabellos, era tan.. atractivo.. Se acercó a mí tendiéndome la mano y no me pude negar a estrechársela, algo lo hacía irresistible.
- Ahh sí? Cuales son las formalidades de tu.. tierra? No creo que sean tan.. incómodas. -Seguía mirándolo un poco hipnotizada.- El placer es mío.
Sonreí de lado y miré para otro lugar, tratando de "deshipnotizarme", era bastante tonto, lo acaba de conocer. Volví la vista hacia él y me di cuenta de que había puesto una silla en mi dirección, resultó ser caballero también.
- Claro, gracias. -Caminé hacia la silla y me senté con delicadeza.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 2:22 am

Me apoyé en el espaldar, admirando aquellos rizos del color del oro, tomé algo de aire, captando su sutil aroma y me dispuse a responder, al compás del tamborileo ejercido en la silla.

-Saludamos con dos besos, pero, no me parece una costumbre apropiada para las desconocidas. Llega a incomodar a veces, hay que tener cierto grado de confianza para admitir un beso. O eso dicen en la vieja escuela en Montecarlo -expliqué con desinterés-

La mención de Montecarlo me recordó un poco a los Bucatti, los Lamborghini, la velocidad cortante, retumbando en una capota que yacía oculta en el maletero por decisión mía, mientras a mi lado, el cabello color del fuego de Virginia, resplandecía al mismo viento. Lástima que ella hubiese muerto. Volví al presente, con aquella sonrisa despistada y miré a la chica.

-¿De dónde eres, bonita?
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 2:50 am

Me acomodé en la silla y pasé una mano por mi cabello intentando aplacarlo, hoy mis rizos estaban un poco.. alborotados.
- Mmm, interesante.. Es cierto puede ser incómodo si no conoces lo suficiente a la persona. -Le escuché decir Montecarlo, es decir que era de Mónaco, ese país lo había escuchado poco y cómo me llamaba la atención. Otra vez tonterías, debía concentrarme en Sebastien, me adentraba en mis pensamientos olvidándome por completo de responderle.
- Los Ángeles, California. Tú, de Mónaco, supongo? -Le dije agarrando mi collar y moviendo el corazoncito de un lado a otro, intentando parecer desinteresada.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 2:58 am

-No, cherie, soy de Finisterre, Francia. Pero, diste casi en el punto, he pasado parte de mi vida en Montecarlo -pronuncié orgulloso- Entonces, eres Klarissa, de LA y vienes al Internado Black porque...-

Traté de ahondar en el tema, para quitarme por completo el aburrimiento que comenzaba a irse. Estiré las manos, rozando por accidente aquella cascada de oro que caía hasta media espalda y sonreí...era suave, mucho. Troné mis dedos y me senté frente a ella, en la mesa de pocker donde antes había estado jugando.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 3:22 am

Escuché decir Francia y mis ojos brillaron como nunca. - Francia? En serio? Es mi.. sueño ir algún día e ir a la torre Eiffel, y.. -Me quedaba corta con las palabras, en verdad era la ciudad que quería para vivir, suspiré para calmarme.-Y bueno, en fin, me encanta Francia.
Sentí sus manos rozar con mi cabello, no pude evitar sonreir y miré como se sentaba frente a mí.
- Y vengo al internado Black por.. abandono, rebeldía, bff en realidad estupideces. Mi tío estaba harto de cuidarme y no vio otra opción mas llamativa que dejarme aquí como interna.. -Rodeé los ojos, recordando a ese.. ser que tanto detestaba.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 3:32 am

-Francia, sí, Francia es un bonito lugar. Aunque, no provengo exactamente de París, su suntuosidad, colores y gustos caros. Finisterre es igual de histórica, más hermosa y menos suntuosa. Es el lugar perfecto para alguien como yo la mayoría de las veces. Pero, ya ves, me salgo de lo común-

Estiré las piernas, dejándolas totalmente elongadas frente a la mesa, aunque apartándolas cuidadosamente de su anatomía, no pretendía ser grosero pero estaba entumecido. Despeiné aquel cabello que se esforzaba por permanecer en su sitio y ella soltó una carcajada que gustosamente seguí. Empujé algunos cabellos hacia atras y sonreí de nuevo.

-Estoy aquí por voluntad-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 3:45 am

- Bueeno.. Francia en general es el sueño de cualquiera, yo creo. Sí que te sales de lo común. -Lo dije en casi un susurro, es que no era nada común un chico tan guapo, o no lo eran en Los Angeles..
Volví a agarrar el corazoncito, simplemente por hacer algo.. Subí la mirada hacia él y me di cuenta de que estaba muy, cómodo? No le presté mucha atención cuando volvió a hacer lo del cabello, no pude evitar soltar una carcajada. Luego de reirme me volví a acomodar en la silla.
- Por voluntad? Pero esa voluntad.. debe tener alguna razón por detrás o también puedo equivocarme? -Le miré atentamente a sus ojos de color tan peculiar.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 3:56 am

-No, no te equivocas, aunque, la razón es estúpida considerando tu perspectiva desde afuera. Solía correr, autos en Montecarlo, ningún modelo nuevo fue completamente estrenado hasta que pasaba por mis manos, era el control de calidad y también la bancarrota. También era muy bueno con las cartas, tengo un cierto don para las trampas, pero, con eso vinieron los enemigos y las noches en vela. Una noche me desperté con los gritos de mi novia en el cuarto continuo y para cuando llegué su melena se confundía perfectamente con la piscina que inundaba el piso. He decidido venir acá por mi bien. Tengo buenos amigos, aquí y sé que de una manera u otra podré tener una vida medianamente normal-

Las expresiones matizaban su cara a medida que mi historia estaba siendo contada. Bamboleé en mi sitio y me bajé, de manera rápida y precisa hasta clavar mis pies al piso, entonces, la miré a los ojos de un color bastante especial y me eché a reír ante la duda que leí en ellos.

-La directora, es mi amiga-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 4:15 am

Escuchaba atentamente toda su historia. Me quedé un poco en shock cuando dijo lo de su novia, eso debe haberle dolido inmensamente y lo sabía yo de sobra. Sin embargo seguía dudosa cuando respondió a mi duda, casi casi como si me hubiera leído el pensamiento.
- Ya sabía yo.. -Reí un poco, levantándome ya que comenzaba a entumecerme en la silla. Me estiré disimuladamente para no parecer maleducada y suspiré.- Tu razón es mucho mejor que la mía en verdad, que bueno que hayas tomado la iniciativa tú de venir a acá. -Le volví a ofrecer una de mis mejores sonrisas.
- Entonces la directora es tu amiga.. Todavía no he llegado a conocerla, pero por los pasillos dicen que es sumamente atractiva y otras cosas que en verdad ni les quise prestar atención a los chicos que las decían.. -Rodeé los ojos, los chicos a veces podían ser tan, tontos...Tomé un mechón de mi cabello y comencé a jugar con él.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 4:20 am

-Nah, Venus es un poco...traviesa, sí, y una beldad, sin duda. Pero ante todo es mi amiga. No hay más nada allí, y por los momentos, tal vez no quiera nada -la miré resignado, pero sonreí casi de inmediato-

Aquella dentadura perlada me sonreía con una luz sin igual, bajé la mirada, divertido y tomé su mejilla, haciendo una pequeña caricia. Sentí el rechazo casi al mismo tiempo que el toque, pero luego comenzó a relajarse la atmósfera, casi como por arte de...trampa. La magia no existía.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Dic 21, 2009 4:31 am

- Sí bueno, cosas así dicen todos los chicos que se la pasan drogándose y otras cosas aquí. -Problemáticos, totalmente. Noté un tono de voz que sonaba a resignación pero de inmediato me mostró su sonrisa perfecta y no hice más nada que sonreirle de igual manera.
Sentí el contacto de su piel en mi mejilla y como siempre al instante me ruboricé, avergonzándome totalmente, como odiaba que me delatara tan fácil. Desvié la mira y tosí cambiando el tema..
- Ehh.. qué te parece el castillo? -Fue de lo primero que se me ocurrió hablar.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 2:09 am

-Tiene buen gusto Venus, en cuanto a deoración tiene un exquisito gusto por lo antiguo. Aparte de allí, me parece más bien soso y aburrido. Todo lo que le hace falta a mi vida después de unos cuantos años en éxtasis es normalidad, desenfado, aburrimiento, hastío-

Sonaba algo superficial, cambiate, voluble y perfectamente irrelevante si se lo veía desde afuera, pero, nada me sentaría mejor que llevar lo que todo chico quiere dejar atrás: "una vida normal". Me aferré a esa idea mental, cuando estaba respondiéndole, aunque sabía que había algo oculto en sus palabras.

-Klarissa -bajé la cabeza, divertido- Las chicas son muy bonitas, sí, especialmente una rubia de rizos que conocí no hace mucho, pero no tengo interés alguno en hacer caza de humanos para satisfacer mis deseos carnales-.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Mar Dic 22, 2009 4:24 am

- Al parecer has tenido una vida agitada no? -El chico sonaba algo superficial, pero a la misma vez como si fuera algo que en realidad le hacía falta a su vida.
- Yo no puedo estar aburrida o consigo algo que hacer o me puedo volver loca. -Reí tontamente, era un comentario que ne verdad no hacía falta, pero bueno sólo por decir algo.. Salí de mis pensamientos cuando lo escuché decir mi nombre y lo miré. Dijo "una rubia de rizos"? Hablaba de mí, al parecer, de nuevo me sonrojé y le sonreí de lado.
- Ah, no te preocupes. -Agarré de nuevo un mechón de mi cabello jugando con él, será que mi expresión le había hecho creer que pensaba eso? En realidad.. creo que nunca lo vi así o sí?
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 5:51 pm

Reí un poco con su afirmación y respondí a la pregunta con un asentimiento. Volví a asentir para la otra oración y la sala se sumió en un silencio bastante, bastante incómodo. Tragué y me dispuse a volver a abrir un tema. No sería tan malo hablar de trivialidades ¿no? Tamborileé mis dedos en el soporte de metal de la mesa y abrí la boca para hablar, de inmediato la cerré, tomando en cuenta que no era buena idea. Tomé el mazo de cartas y comencé a hacer tonterías con él. Una corrida, una formación, todas cosas de primer orden.

-¿Qué te gustaría hacer?-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Mar Dic 22, 2009 10:19 pm

El ambiente se tornó algo incómodo, bueno lo suficiente como para mirar por la ventana en búsqueda de algo.. interesante? Volteé de nuevo a mirarlo y noté que iba a decir algo pero se quedó callado, no me iba a quedar con la duda, sabía que quizás era algo que no quería decir o preguntar..
- Sebastien –Lo miré a los ojos nuevamente.- Qué ibas a decir? Con toda confianza puedes decir lo que quieras o preguntar. –Le sonreí , algo de él me hacía sacar mis mejores sonrisas. Entonces me preguntó que qué me gustaría hacer.
- Mmm, no sé, quizás sería bueno salir del gimnasio? –Reí, llevábamos ya casi dos horas ahí metidos.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Miér Dic 23, 2009 5:42 pm

-Sí, salir del gimnasio sería perfectamente aceptable, y lo que iba a preguntarte es qué clase de chica eres. Ya sabes, todas ustedes son distintas y me gustaría saber algo más de tí -bajé la mirada y reí entre dientes- Si quiero entablar algún tipo de contacto, tendré que ser curioso-

Me bajé de la mesa -donde me había vuelto a montar- y le tendí una mano, que ella unió con la suya, mientras tiraba un poco para hacerla caminar hacia delante. La llevé hasta el centro del lugar, donde una piscina olímpica sacaba brillos y siluetas a las formaciones estructurales.

-La piscina es el mejor combatiente del aburrimiento-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Miér Dic 23, 2009 8:48 pm

- Qué clase de chica soy? Hmm, la que tú quieres que sea. –Sonreí pícara, mirándolo- Pero claro está que de aventuritas así como suelen buscar los chicos, ahí sí que NO voy con eso. –Dije, poniendo especial énfasis en el “no”, me parecia tan horrible las chicas que eran, por mas horrible que suene, "faciles".- Y en lo de distinta.. yo soy única. –Reí, ya que había sonado tan.. superficial, cosa que yo no era.
Entonces me tendió la mano, la que yo tomé de inmediato y caminé a su lado. De pronto llegamos a una piscina.– Totalmente de acuerdo, Sebástien, empezando porque puedo hacer esto.. –Caminé hacia el borde con él, llevándomelo casi arrastrado. Lo empujé a la piscina y comencé a reírme.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 29, 2009 9:43 pm

¡Plas! Sentí el golpe del agua en mi rostro y el peso de la misma en mis ropas, que se habían vuelto una completa carga. Estaba fría, casi en punto de congelación, aunque fluía de la misma manera que lo haría el oro líquido. Se me tensaron los músculos en respuesta a la sorpresa y di unas cuantas chapoteadas hasta llegar a la superficie. Mi cabeza emergió y vio a la linda rubia desternillándose de la risa. Tomé uno de sus tobillos, que se encontraban cerca del borde y la arrastré conmigo hasta el agua. Seguía riéndose luego de haber quedado empapada.

-A ese juego pueden jugar dos -murmuré contra su oreja- Creo que la diversión no debería ser monopersona -la salpiqué-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Mar Dic 29, 2009 10:27 pm

Entonces me agarró del tobillo y caí también junto a él quedando totalmente empapada y aún así seguía muerta de la risa cuando salí a la superficie. Lo miré frotandome los ojos y sonreí, como siempre. - Claro que podemos jugar los dos, la diversión siempre es mejor si viene con compañia incluída. -Me sumergí para arreglarme el cabello que lo tenía hecho un desastre después de haber caído en la piscina. Me di cuenta de lo helada que estaba. Salí a la superficie pero esta vez temblando del frío.
- Uyy que frío no? - Le dije frotandome los brazos.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 29, 2009 11:59 pm

-Vaya que sí, hace un montón de frío -concordé, moviendo las piernas para no engatillarme-

Reímos los dos juntos, aún sin salir de la piscina. Después de un rato, el agua se tornó bastante cálida y nos encontramos nadando a nuestras anchas. Traía una buena chaqueta de cuero y unas cuantas prendas más que se me hacía pesadas en extremo. Decidí irme por lo seguro y me deshice de la chaqueta, colocándola en el reborde de la piscina, le siguieron mi sweater, pants y camisa, quedando así en unos shorts usuales en mí. Me sumergí y cuando salí a la superficie, su expresión me asombró. Había algo raro en su mirada.

-¿Pasa algo?
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.