Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Miér Dic 30, 2009 7:37 am

Volví a sumergirme y empecé a nadar, realmente me encantaba estar dentro de una piscina, además que de pequeña había estado en clases de natación. Me sumergí y me eché el cabello hacia atrás, salí a la superficie y busqué con la mirada a Sebástien. Me encontré con un Sebástien casi, casi al desnudo y me quedé nuevamente hipnotizada y ligeramente shockeada, era más que bello, toda embobada desperté de mis pensamientos cuando escuché que habló.
- Ehh, qué? No, no, no pasa nada. -Negué con la cabeza tratando de hacer que su encanto fuera resistible.
Aunque me fuera imposible.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Miér Dic 30, 2009 9:10 pm

Hice una mueca, dando a entender que le creí y volví a sumergirme. El agua, ahora cálida, soltaba todos mis músculos en una deliciosa sensación. Di dos brazadas antes de subir y comenzar a nadar de forma despreocupada. Su mirada seguía clavada en mí, podía percibirlo por el sentimiento de incomodidad que se abigarraba en mi interior. Me detuve, tocando el fondo con los pies y mirándole fijamente.

-¿Estás segura? Se te nota algo... nerviosa
-la incomodidad surgió en mi voz- No fue mi intención, en dado caso que sea yo la causa-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Miér Dic 30, 2009 9:36 pm

Y volteé de nuevo y me quedé mirándolo mientras nadaba, era irresistible en verdad. Noté que se dio cuenta de que lo miraba y me puse nerviosa, que tonto era eso de mi parte.
-Ehh, bueno que quieres que te diga, no puedo evitarlo. -Le dije mirándolo de arriba a abajo, dándole a entender que era más de lo que cualquiera pudiera pedir.
- Lo siento, seguro te incomodé. -Me di media vuelta super avergonzada y comencé a quitarme esta vez yo la ropa, la cual había empezado a molestarme. Primero la camisa de cuadros, luego los pantalones y por último los tacos altos que llevaba ese día, quedando en hot pants y un bra de color fucsia que hacían juego. Me puse a nadar boca arriba totalmente relajada sin el peso de mi ropa.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 3:47 am

Reí. Ahora sabía qué era lo que pasaba, dejé mi cuerpo flotar de los hombros hacia abajo para que no se sintiera incómoda y entre la admiración y el asombro vi cómo se desnudaba, quedando en algo que podía pasar por una sexy ropa interior. Tragué en seco y traté de mantenerme en zona neutra.

-Conque colores brillantes ¿eh? -enarqué una ceja- Te luce ese color, de verdad te sienta muy bien-

Traté de enfocar un punto mientras sentía su presencia más cerca de mí. Lo único en lo que mi mirada traidora se calzaba era el valle de sus senos. Oh, no.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Dom Ene 03, 2010 6:36 am

Seguía en mi mundo, nadando boca arriba por toda la piscina, obviamente intentando distraerme para no mirar a Sebástien e incomodarlo, porque si lo miraba.. me quedaría hipnotizada. Empecé a sentir una extraña sensación, de esas que sientes cuando vas caminando por la calle y pasas por al lado de mucha gente, esa sensación de que te están viendo, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, cuando me dispuse a dejar de nadar y noté que ahora era al revés.
Sebástien me estaba observando.
- Ahh, si, la verdad no es mi color favorito... Prefiero uno más así como.. el rojo. -Le dije, pues tenía uno rojo idéntico que era mi preferido.- Gracias, Sebástien -Sonreí, como siempre.
Me di cuenta que en un momento enfocó su mirada en mis senos y le dije, tomándolo por la barbilla con picardía:
- Perdón, se te perdió algo?
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 9:21 pm

-No, no, yo... lo siento de verdad -bajé la mirada, enojado conmigo mismo y la deposité en las palmas de mis manos- Sigue con lo tuyo, yo... daré un par de brazadas-

Me alejé de la chica cuyo contacto me había hecho delirar por varios segundos. En poco tiempo, el agua volvió a su temperatura inicial, y el frío hizo castañear mis dientes. Nadé, poniendo especial cuidado en tratar de no pensar, aunque era inevitable; algo me llevaba directamente a ese recuerdo y entonces me sentí culpable.

No debería estar haciendo eso.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Dom Ene 03, 2010 9:44 pm

Miré como se alejaba nadando y sentí como el agua se ponía helada. Me estaba congelando, así que decidí salirme de la piscina o acabaría enfermándome. Fui acercándome a las escaleras, sin poder evitar voltear a mirar a Sebástien. De verdad acabaría haciendo cosas.. que no debería. Negué con la cabeza y fui subiendo las escaleras, a medida que el frío se hacía más notorio. Salí completamente .. cuando me di cuenta de que tendría que aguantar como sea el frío.
Mi ropa seguía mojada.
Suspiré dándome calor en los brazos a la misma vez que temblaba, cuando mi vista se volvió a enfocar en Sebástien.
Maldita sea.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 10:03 pm

No estaba en mi elemento, me sentía algo demasiado lento y pesado para mi gusto. Detuve la marcha frenética que había iniciado hacía lo que calculaba como media hora y estuve flotando en el centro de la piscina cuando me di cuenta de que había algo que faltaba. Un cuerpo. Klarissa.

La vi subiendo las escaleras, su piel se veía claramente china y blanca, mientras su cara estaba extrañamente sonrosada. Suspiré, si ella se salía, no tenía por qué abandonarme a la soledad en esa helada agua. Avancé hasta la escalerilla y subí por ella. Su mirada estaba clavada en mí y la mía, obviamente, se dirigió a ella. Sus curvas abrazaban muy bien la poca ropa que llevaba, aquel abdomen plano demostraba ejercicio y trabajo, parecía delicadamente sincelado en mármol, aunque sabía que no tenía su fría temperatura. Sus piernas kilométricas terminaban en unos delicados tobillos que hacían juego con sus también pequeñas muñecas. De nuevo, mi mirada se paró allí y descubrí que había escrutado todo su cuerpo con la mirada. No pude evitar sonrojarme.

-Tendremos que esperar a que la ropa se seque-

El sentimiento de ser observado se hizo peor y por primera vez me di cuenta que estaba semidesnudo, con mucha menos ropa de la que usaba en mi zona de comfort.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Dom Ene 03, 2010 10:20 pm

Lo vi nadar hasta la escalera, era obvio que acabaría saliéndose, el agua estaba demasiado helada para permanecer ahí, solo. Sentí como su mirada se clavaba en mí, al igual que la mía en la de él. Sentí que su mirada me violaba casi igual que la mía a él. La sangre subió a mis mejillas, sonrojándome de la verguenza. Entonces.. hice lo mismo. Su cuerpo era fuerte, sin llegar a lo exagerado, era perfecto. Sentí la necesidad de salir corriendo a abrazarlo y comprobar que lo fuerte no era nada más a simple vista si no que era de verdad, además de que así se contrarrestaría el frío con el calor de ambos cuerpos. Pero me detuve.
Me mordí el labio al mirar.. eso y subí la mirada a sus ojos de inmediato, esos ojos profundos de un azul tan.. peculiar que lograban engancharme. Escuché que habló y salí de mis pensamientos.
- Mmm, sí. Me quitaste las palabras de la boca. -Y no dejé de mirarlo.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 10:54 pm

Reí. El hecho de la coincidencia resultaba un poco incómodo. No era fácil mirarla en "ropa interior" y tratar de controlar mis instintos al mismo tiempo; pero, mis valores morales debían apoyarme en eso ¿no? Digo, apenas la conocía ¿no? En esos momentos, sentía que nada importaba, el deseo poco a poco hacía su aparición y me causaba algunas ideas fantásticas. Debía mantener mis valores y barreras. Pero ¿cómo si ella estaba parada allí, con aquella hermosa mirada insinuante?

-¿Qué pasaría si te beso?

La pregunta salió disparada de mi boca, y no me di cuenta del error hasta que en verdad oí lo que habia dicho.-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Dom Ene 03, 2010 11:03 pm

Seguía mirándolo con una sonrisa de lado, cuando mi expresión de tranquilidad, cambio a sorpresa al escuchar lo que me había preguntado y respondí nada más y nada menos que con otra pregunta.
- Por qué no lo compruebas tú mismo? -Me di cuenta de lo que había dicho y me tapé la boca de la verguenza, no solía ser así de lanzada.. pero ya no podía hacer nada, ya lo había dicho.
Me quedé mirándolo y me acerqué a él quedando a sólo centímetros de su boca, tan cerca que podía sentir su respiración. Tan cerca que.. la que quería besarlo era yo.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 11:17 pm

-En realidad quiero hacerlo -susurré contra sus labios-

El cálido aliento a canela de Klarissa invadió mi sentido olfativo, haciéndome sentir perdido. Coloqué mis manos en su cara y las bajé con descaro por sus brazos hasta posarlas en su cintura, la atraje hacia mí, ahora eran sólo milímetros lo que había entre nosotros. Mordí su labio.

-Quiero besarte -murmuré, con una sonrisa-

Hundí mis labios en los suyos, haciendo presión contra la suavidad carnosa de su boca. Ladeé mi cabeza un poco para que pudiésemos encajar, mi avidez se salía de control, y me encontré allí, devorando su boca. Recorrí con mi lengua su labio inferior antes de morderlo y abrirme paso con la lengua hasta su cavidad bucal, donde me encontré con una feroz contienda.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Dom Ene 03, 2010 11:32 pm

Sentí como recorrió de mi cara a mi cintura y no hice otra cosa que estremecerme. Me mordió el labio y solté un suspiro, me estaba torturando, deseaba que terminara de besarme de una vez por todas.
Por fin hizo presión contra mi boca y cerré los ojos.. disfrutando el momento. Tomé su cara con mis manos atrayéndolo aún mas hacia mí, quedando cuerpo con cuerpo, perfectamente acoplados.
Abrí un poco más la boca permitiendo así que entrara perfectamente y uní mi lengua con la suya, entrelazándolas y jugando con la de él. Me encontraba casi que desesperada explorando toda su boca al mismo tiempo que rodeé su cuello con mis brazos, dejándome llevar por el momento.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Dom Ene 03, 2010 11:40 pm

Sentí sus manos enredarse en mi cabello y las mías recorrían desesperadamente su espalda, su suave y tersa piel, fría por el agua de la que acababa de salir. Comencé a morder más que a besar y pronto los besos y mordiscos se fueron prolongando y abandonaron su cara para dirigirse al punto donde se unen el lóbulo de la oreja y el cuello. Besé su cuello con avidez, desesperación y un extraño deseo.

Estaba embrujado

Mi jadeante respiración se detuvo unos segundos en su cuello y sentí nuestros cuerpos estremecerse como uno solo. Entonces mordí la piel de la clavícula.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Klarissa Richards Lun Ene 04, 2010 8:09 am

Era como si hubiera anhelado ese beso desde hace muchísimo tiempo, ya que estaba como comiéndole toda su boca. Sentí como sus besos poco a poco se convertían en mordiscos y me empezó a bajar por el cuello.
Oh oh, mi punto débil.
Me mordí el labio inferior, el besarme el cuello era perderme en mi propio mundo. Entonces sentí como me mordió la clavícula y me descontrole totalmente. Lo tomé de la cara y lo besé desesperadamente. Me di cuenta que era hora de controlarme, esa.. no era yo.
Me separe de él y lo miré fijamente a los ojos, en realidad no quería parar, pero iba contra mis principios.
- Lo siento... Pero no soy una más. -Le dije y me quedé esperando su reacción. Quizás, solo quizás, debí haber aprovechado la oportunidad y dejarme llevar por el momento.
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Ene 04, 2010 5:19 pm

-No iba a pasar nada más. Eres una chica, no un objeto -repliqué, con seriedad-

La miré de nuevo. De verdad me había descontrolado, las marcas de mis dientes aparecían rojas contra su nívea piel y sentí el fuego recorrer mis mejillas.

-Lo siento -me excusé, la había marcado- Lo siento de verdad-

Me acerqué a ella, uniéndonos en un abrazo que duró sólo segundos. Luego, me puse en pie y le tendí mi camisa, que estaba muchísimo más seca que la suya y entré en mis pantalones. La miré con remordimiento, poniéndose la camisa que le colgaba a forma de vestido hasta las piernas. Me cubrí con el sweater que llevaba sobre la camisa antes de meterme en la piscina y le sonreí.

-Besas bien, Klarissa -aseguré, con sinceridad-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Sebástien dit Voilá! (Alguna chica) - Página 2 Empty Re: Sebástien dit Voilá! (Alguna chica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.