Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nubes de colores {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Vie Dic 18, 2009 9:59 pm


El internado no me agradaba ni me desagradaba, me daba realmente igual. con tal de que no se metieran con lo que me metía a escondidas, estaba todo de maravilla. Ese día estaba tal y como me gustaba, un poco de viento, clima moderado y muchas nubes algo grices que adornaban el cielo. Salí al patio delantero, casi siempre estaba vacío y a demás de los nuevos que iban llegando no solía pasar nadie, era el lugar hasta ahora perfecto para sacar mi "cajita de la felicidad" con mucho cuidado la abrí y deje ver muchas pastillitas redondas de varios colores y tamaños, se podía decir que lo mío no siempre era la convencional, así que tome cuatro diferentes y me las metí a la boca de una vez, no tenía alcohol, así que las pasé con un poco de agua, sabía que no me harían el mismo efecto pero algo era algo. Abrí los brazos de par en par y comencé a girar mirando las nuebes.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Sáb Dic 19, 2009 4:12 am

Eso le gustaba a Adam del internado, tener poco trabajo. Poca gente se hacía daño y cuando se lo hacían se intentaban hacer los duros y esas cosas. Para él mucho mejor, aunque si tenía trabajo lo cuplía, nunca sería un mal profesional. Salió al jardin delantero por donde no pasaba mucha gente, porque aún faltaban muchisimos internos para llenar al completo el internado. Así que nada más llegar fijó su vista a un lado y a otro mientras caminaba sin ninguna prisa, observando todo el jardín, haciendo algunas pausas en su caminar, pero pocas.

Cuando iba a irse de ese jardín solitario, se fijó en las nubes que había. Cuando volvió a abajar su mirada, se dió cuenta de que había alguien además de él en el jardín. Se trataba de una chica, que a suponer por la edad que aparentaba, era interna y así era. Vió que se tomaba algo, seguramente eran pastillas, por los diferentes colores que tenían las cosas que ella había puesto en su propia mano, cuando comenzó a girar negó, acercándose - No sabía que se podía consumir droga aquí dentro - Alzó ligeramente una ceja con una sonrisa, mirándola.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Sáb Dic 19, 2009 4:25 am

Estaba completamente embelesada mirando la mezcla de colores que se formaban en el cielo al girar, siempre en tonos azules grisáceos. Debía admitir que tenía bastante equilibrio no sabía si se debía a que esto ya era común en mi o porque realmente era innato. No le dí mucha importancia a ese pensamiento era mejor concentrarme en como me iba haciendo efectos las pastillas, a decir verdad no tenía idea que cosas había mesclado, pero al parecer era algo bueno porque ya me sentía un tanto feliz y más liviana, sitan solo se pudiera seguir girando hasta volar, reí infantilmente ante este pensamiento; sin embargo mis risas fueron opacadas por una voz que llego medianamente distorcionada. Dí un último giro y me detuve, mi cabello bailo sobre mi cara antes de caer desordenadamente, me tambaleé divertida.

-No... no son drogas- Repliqué pestañeando varias veces para enfocar.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Sáb Dic 19, 2009 4:44 am

El chico observaba como ella giraba mientras contemplaba las nubes. Parecía muy entretenida, a saber que diablos había mezclado, lo único que sabía es que dando vueltas sobre ella misma, solo haría que subir el efecto de dichas drogas, pero ella misma, aunque estar internado aquí dentro debía ser un infierno, en parte les entendía, la comida, muchas prohibiciones, normal que a veces pasara esto, muchachos bebiendo, fumando o tomando alguna droga que otra, este era el caso de la chica.

Mientras ella paró de rodar, tambaleándose, diciendo que eso no eran drogas, se rió. También le costaba enfocar la mirada, pero rápidamente contestó - Como que no son drogas? si esto no son drogas yo soy el papa de roma, te has tambaleado más de lo normal y te ha costado unos minutos enfocarme a mi - Negó para si mismo riéndose, esperando ver que efectos secundarios tenían las pastillas en la chica.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Sáb Dic 19, 2009 4:58 am

Reí nuevamente, ya más estable. Aunque a decir verdad era una estabilidad sólo física. En mi cabeza pasaban todo tipo de ideas descabellas y algo enmarañadas, aparte que sentía todo más intenso de lo normal, hasta estaba segura que si saltaba podría flotar de lo liviana que me sentía. Una vez que pude enfocar bien, miré al ¿Joven? Realmente se veía joven para ser parte del internado y algo pasado para ser interno ... quizá estaba justo en medio o quizá ¿era una alucinación mía? Reí nuevamente mordiendome el labio.

- ¿De verdad eres el papá de roma? ¡Wow!- Musité mirandolo de lado. Me acerqué a él pasito a pasito y estiré mi mano, picándole el pecho suavemente. Sí parecía real.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Sáb Dic 19, 2009 2:14 pm

Ella parecía haber estabilizado su cuerpo, pero seguramente su mente estubiera volando con las nubes que antes miraba mientras giraba, algo muy lógico trás tomar depende que drogas. No sabía como era la vigilancia en este internado, porque él solo se dedicaba a la enfermería. Pero por lo visto, poca vigilancia tenían los internos, talvez para que no se sintieran tan encerrados, pero de esa forma podían hacer todo lo que quisieran. No sabía hasta que punto podían llegar a entrar cosas dentro del internado, pero si podían entrar drogas tan fácilmente, de seguridad cero.

Ella le miró y parecía estudiarle hasta que le dijo eso del papa de roma. Ella se acercó lentamente y le golpeó suavemente en el pecho, comprobando que era real, soltando una carcajada. Luego añadió - Oye que soy real, pero no soy el papa de roma, pero cosa obvia por cosa obvia, además que no soy tan viejo, solo tengo unos pocos más que vosotros los internos, soy el enfermero del internado - Sonrió observándola, esperando que no le ocurriera nada por las pastillas.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Sáb Dic 19, 2009 8:28 pm

-Los que dicen que son reales a veces resultan no ser reales- Musité mirandolo entre mis pestañitas, era bastante guapo o eso parecía, que va no creía que solo por muy drogada que estuviera, en general cambiaba mi percepción de las cosas no de las personas, se veían más etéreas pero nada del otro mundo. Me mordí la puntita de la lengua y reí despacito ante lo que decía después.

-¿Enfermero? Eres ... Guapo- Agregué con el ceño levemente fruncido, tenía claro que en condiciones normales no le hubiese dicho nada, seguramente me arrepentiría de eso más tarde. Volví a soltar una risita casi infantil y me tambaleé nuevamente. Quería nubes de algodón púrpuras.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Sáb Dic 19, 2009 10:25 pm

Alzó ligeramente una ceja al oír eso, pero sabía que la chica estaba bajo los efectos de las drogas - Yo soy real, tu misma has podido comprobar que me podías tocar, hacen falta más pruebas que esa? No deberías tomar esas drogas, a saber luego que haces o que pueden hacerte, aunque por lo que veo es fácil para vosotros entrar drogas no? - Preguntó curioso, mientras pensaba que no estaba nada mal la chica, pero drogada era distinto, no se comportaría de forma natural.

Al oír lo que ella decía negó , acercándose a ella para sujetarla cuando se tambaleó - Primero, vas bajo el efecto de las drogas, a saber si lo dirías por iniciativa propia y segunda, vigila no te caigas, el suelo no es precisametne ninguna nube blandita donde puedas tirarte y como enfermero, te digo que no es precisamente una caricia, un golpe en el suelo - Se rió ligeramente mientras se cruzaba de brazos, esperando que ella se mantuviera en pie por si sola.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Dom Dic 20, 2009 3:44 am

Ante sus primera palabras negué con la cabeza, llevando mis manos a la boca. Quizá tenía razón, pero no reparé demaciado en aquello, miré hacía el cielo sonriendo de forma boba las nubes eran perfectas y hermosas, tan esponjaditas, con tantas formas que descubrir podía dejar volar mi imaginación sin pudor alguno. Dí dos pasitos hacía atrás como si eso me ayudara a verlas mejor; cada movimiento que hacía era una nueva forma de percibir todo. Una ráfaga de viento me pegó fuertemente revoloteando mis cabellos.

-Quizá no lo sea, pero es parecido- Las palabras salieron antes incluso de que las pensara, volví a mirarlo de forma ladeada dejando que mi cabello cayera por el lado izquierdo, sonreí nuevamente y me tenté a dar saltitos.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Dom Dic 20, 2009 2:11 pm

Observó como negaba y se tapaba la boca con una mano, como si eso que acababa de decir él, era una barbaridad. Luego como quien no quiere la cosa empezó a mirar las nubes, dirigiendo él un momento la vista arriba y volviéndola a bajar para clavarla en la chica. Observaba como se movió dos pasos pequeños atrás, la chica ahora mismo estaba entre esas nubes, su mente no estaba aquí precisamente, donde físicamente si estaba ella, negó con la cabeza, rascándose la nuca.

Alzó ligeramente una ceja al oírla - No es lo mismo, pensar que es una nube y tirarte, apra luego encontrarte que el suelo esta muy duro, no es nada agradable, supongo - Se rió ligeramente mientras ella volvía a mirarla, luego le preguntó - Y como te llamas? porque estás dentro del internado? - Con curiosidad por saber todo eso, así no se aburriría en lo que iba a ser su paseo por el jardín.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Dom Dic 20, 2009 6:19 pm

Negué con la cabeza suavemente.

-No pienso que sea una... nube- Abrí los brazos e inepiré profundamente, llenandome de aire y de la fragancia que expelian los árboles. -Solo que es algo parecido a una caricia- Cerré los ojos dejandome llevar por los recuerdos algo atormentados que tenía sobre lo que eran las caricias y el cariño, fruncí la boca un tanto en una mueca algo irónica mientras mi mente me daba malas jugadas. Escuché sus preguntas y me tenté a abrir los ojos pero por una extraña razón preferí mantenerlos cerrados, no quería que el mundo me diera vuelta otra vez. Reparé en ese pensamiento y me desconcerté ¿No sé suponía que eso era justamente lo que quería?

-Violette, ajá ese es mi nombre- Asentí una vez. - Creo que el hecho de que tus padres no te soporten es buena excusa para mantenerte lejos- A pesar de mi estaba esta malditamente conciente y eso me desagraba más que el pensamiento de no querer estar drogada.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 3:27 am

Observó como giraba alrrededor de ella misma, la chica parecía querer desaparecer de este mundo, entrar en otro mundo de fantasía donde solo le podía dejar entrar eso que se había tomado, eso que para muchos era la perdición, pero en su caso, como muchos otros, lo veían como una forma de evadir la realidad, cosa que complicaba mucho más aún la situación, era cuando más fácil se podía caer en una drogodependencia, aunque no sabía como era la chica, al natural, sin drogas de por medio.

Escuchó su nombre y asintió - Un placer Violette - Sonrió y escuchó la razón por la que estaba encerrada aquí, eso también era una opción, algunos eran enviados aquí porque eran chicos rebeldes, problemáticos, pero otros porque no les soportaban sus padres y eran enviados lejos, donde no molestaban - Vaya, eso es.. algo que demuestra muy poco amor hacia ti de tus padres, no creo que sea una buena solución - Siguió mirándola, comprendiéndola entonces.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Lun Dic 21, 2009 3:52 am

Reí ampliamente al escucharlo ¿Amor? Pff ¿existía eso realmente? probablemente no, el amor no era más que una fachada para tapar el egocentrismo de las personas. Cuando se amaba, se amaba a si mismo de forma indirecta. Siempre me había parecido una manipulación y algo más bien fantasioso, estaba segura de que primero llegaría a Marte antes de recibir eso.

-Díselo a ellos... Desconocido. Aunque, el amor no existe - Le sonreí de forma amistosa y me giré para comenzar a caminar dando leves saltitos. Quería volar, desaparecer de la tierra y hundirme en el mar de mis pensamientos; en donde no hubiera nada más que un letargo constante de felicidad y bienestar.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 4:06 am

Ella se rió con facilidad, seguramente de eso que había dicho, muchos de los que eran aquí, precisamente estaban encerrados por eso, la palabra amor, no estaba en el diccionario de muchos de los padres de los internos. Ella talvez creía que eso del amor no existía, por sus carcajadas solo llegaba a esa conclusión, o que se riera irónicamente como diciendo que como iban sus padres a sentir dicho sentimiento, no sabría la respuest aa no ser que ella hiciera algun comentario al respeto.

Cuando escuchó su comentario lo comprendió todo, evidentemente era por sus padres, pero ella también creía que el amor no existía. Estaba equivocada, porque nunca lo había sentido. Ella mientras él pensaba, estaba dando saltos, como si pudiera volar en cualquiera de dichos saltos - Si que existe, otra cosa es que nunca lo hayas experimentado, pero hay amor, de amigos, de pareja, de familia, de muchas cosas o crees que lo único que une a dos personas son las relaciones sexuales, tener hijos y que estos hagan lo mismo? - Preguntó alzando una ceja curioso.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Lun Dic 21, 2009 4:19 am

Escuché sus palabras entre satitos y la voz de mi álterego, era algo confuso y atronador que se fuicionaran de esa forma, pero no podía hacer nada al respecto. Su pregunta me hizo deterner los saltitos que daba y arrugar levemente la nariz; abrí y cerré la boca varias veces y agradecí en cierta forma que estuviese de espalda y no me pudiera ver. Realmente no me importaba si los demás habían seguido el mismo patrón de mis padres, era algo que antes me había llamado la atención, pero que ahora no era más que nada. Me giré nuevamente hacía él y levanté los hombros con un gesto algo desdeñoso e indiferente.

-Es la esencia de humano, supongo- Y recordé la loca teoría que había propuesto en filosofía cuando teníamos un debate sobre la ética como resultado de la técnica. Esbocé una sonrisa ladeada, era algo de lo que me podía, en pequeña medida enorgullecer. - Además si existe es selectivo a unos le toca, a otro no- Agregué de forma cantarina.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Lun Dic 21, 2009 4:35 am

Ella seguía dando saltitos por alli, de forma distraída, mientras el chico pensaba, de brazos cruzados mirándola como si su mente estuviera en otro planeta, buscando los pensamientos o la verdad sobre eso. Entonces ella se quedó quieta y parecía que iba a responder, pero esperó mucho rato, talvez no sabía que decir o no encontraba las palabras adecuadas, solamente vió que se giraba y se encogia de hombros, como si no fuera tan importante la respuesta a dicha pregunta recién formulada.

Negó para si mismo - Entonces que aspiras en la vida, Violette? tomar drogas? disfrutar? como? - Preguntó curioso y al oír su último comentario negó con mas convencimiento - El amor no es selectivo, lo tenemos todos, pero debemos encontrarlo, madurarlo, saberlo tratar y que salga a la luz, pero no es selectivo, a todos nos toca algun día u otro y cuando te toque te acordarás y dirás ese enfermero tenía razón - Se rió sacándole la lengua.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Lun Dic 21, 2009 11:24 pm

Entorné los ojos, tenía diéciseis años y no tenía la menor idea de lo que era sentir amor o cariño, a lo más había sentido cierto grado de dependencia pero nada más. Era obvio que ese chico no la entendiera, quizá el si lo había sentido o conocido y por lo mismo dijiera eso, sin embargo ella dudaba que alguna vez pudiera tocar su puerta, no sé proyectaba a más de 24 años y en los seis restande dudaba ferreamente a que alguién fuera a quererla de alguna forma especial. Preferí omitar comentarios sobre la primera pregunta, no sabía que quería; lo más seguro terminaría con una sobredósis y moriría feliz, al menos.

-Dame el beneficio de la duda, enfermero- Reí entre dientes y arregle una arrugita de mi falda.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Adam Howard Mar Dic 22, 2009 3:14 am

Aún no había pensado en que la chica era muy joven que si sus padres no habían sentido amor por ella, seguramente no hubiese sentido amor, tan solo deseo y ganas de sexo, nada más. Era algo que si tenían todos, fueran como fueran, a esas edades era cuando el sexo llamaba más la atención, aunque ella no dijera nada y pareciera estar pensando que responder a las preguntas del curioso enfermero, que descruzó sus brazos, colocándose bien la camsia, observándola, al poco rato cuando oyó que ella iba a responder.

Ella no respondió sobre su objetivo, solo que quería dudar sobre la existencia del amor - Cada uno tiene en su dominio el derecho a dudar, a questionar, investigar, tranquila. Además para una chica que aún no ha sentido el amor es muy fácil decir eso. Pero talvez algun día lo conozcas y debas dar la razón a todos los que has contradecido, no directamente, pero luego talvez te arrpientas de la vida que has llevado hasta entonces, pero tranquila no estoy aquí para sermonearte, total, solo soy el enfermero, no soy ni profesor - Se rió sacándole la lengua, sentándose en el suelo, apoyando su espalda en el tronco.
Adam Howard
Adam Howard
Enfermero

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Violette Straford Mar Dic 22, 2009 4:03 am

Escuché cada palabra e inflé las mejillas. Odia aceptar que quizá podía tener razón, pero jamás me arrepentiría de lo que hice o haré, era una de las únicas cosas que podía rescatar de mis padres. Cada acción desecandena una consecuencia y esta a la vez te sirve como aprendizaje, "Todo lo que hagas te formará como persona" Aun recordaba esas palabras y obviamente yo le sumaba que no por hacer acciones malas terminarís siendo malo, sino que, si en algún momento eras capaz de mirar hacía atrás y aceptar que hiciste mal, más no arrepentirte es porque habías crecido como persona. Suspiré la cabeza me daba vueltas y él chico de una forma u otra me estaba haciendo dejar de lado mi estado de letargo y hacer trabajar micabeza para poner los pies en la tierra.

Lo observé sentarse luego de sacarme la lengua, reí despacito y me deje caer de espalda a su lado, necesitaba mirar las nubes para saber que aun estaba sintonizadas con ellas.

-No me has dicho tu nombre, "Healer"- Reí entre dientes, siempre solía ponerles sobrenombres a las personas y él del sería "sanador". Era cómico pensar que Christine Feehal me diera esa idea.
Violette Straford
Violette Straford
Interna

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nubes de colores {Libre} Empty Re: Nubes de colores {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.