Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roaming Around // LIbre

2 participantes

Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Roaming Around // LIbre

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 3:25 am

Uno, dos, tres, uno, dos, tres, uno, dos, tres. El sonar acompasado de mi viejo teclado eléctrico comenzaba a relajarme. El ritmo, más bien de canción de cuna, llevaba bien lejos aquellas cosas que me había apesadumbrado durante el día. A esas alturas, si seguía relajándome, terminaría dormido, así que comencé con el bajofondo de una vieja canción de rock que había aprendido en los barrios de Memphis y aquel sopor momentáneo se fue como vino. Sonreí, satisfecho conmigo mismo y dediqué el tiempo restante a hacer payasadas, moviendo mi mano de uno a otro lado en las teclas del instrumento...

...Parecía otro de esos días aburridos.

La idea de un reformatorio había alegrado a mi tía y a mi familia en general, incluso a mí, puesto que aunque me gustaba mi vida, estaba cansado de ella. Así que las maletas estuvieron hechas en el viejo Maybach y un segundo más tarde estaba detrás de el alambre espino y las enredaderas. La tranquilidad se respiraba en el ambiente, una tranquilidad viciada, pero tranquilidad al fin.

Me preguntaba cuándo se vería perturbada.

Mi respuesta llegó en forma de portazo, al parecer para quedarse.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Alexandra Black Lun Dic 21, 2009 3:32 am

En una de aquellos momentos sin nada que hacer, paseando por el castillo llegó a mi una delicada melodía que me cautivo. Como profesora de música saber que había alguien más en aquel internado interesado por aquel arte me removía la curiosidad.

Vagué por los pasillos que tan bien conocía hasta que al fin llegué a la zona de las habitaciones de los chicos ¿Sería un interno?
Caminé despacio intentando no hacer demasiado ruido con los tacones a la vez que la melodía cambiaba y ahora sonaba más animada, más rock... luego cambió de nuevo y simplemente escuché escalas a lo largo del teclado del que provenía la música.

LLegué al final del pasillo y pegué la oreja a la puerta asegurándome de que sí, era allí donde había escuchado la música que aún seguía sonando.
Sin ningún reparo, abrí la puerta y la cerré tras de mí, que los profesores anden por las habitaciones de alumnos no estaba muy bien visto.

Una vez dentro visualicé a un joven inclinado sobre un teclado eléctrico. Como esos tenía uno en mi cuarto también.
-Vaya... ¿Tenemos un joven músico entre nuestros internos?-comenté con voz suave y tranquila.
Alexandra Black
Alexandra Black
Admin // Profesora de musica

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tu cama...

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Sebástien Renoir Lun Dic 21, 2009 3:40 am

Una voz cantarina, dulce y femenina, golpeteó deprisa en mis oídos antes de desaparecer y originar una respuesta. Volteé por reacción hasta el lugar en cuestión y me encontré con una muchachita, de poco más de mi edad y en un minúsculo vestido negro, aguardando encima de unos tacones rojo sangre. Enarqué una ceja al notar el parecido tremendo con Venus y me volví completamente.

-No tanto como eso, pero sí, mademoiselle -me espabilé, despeinando mis cabellos- Seb Renoir, y si no me equivoco, es usted la petite mademoiselle Black ¿cierto?-

De hecho, así parecía serlo, el resto de nosotros tenía unas pijamas del diablo, que parecían sacadas de una fantasía del Marqués de Sade y que me rehusaba a ponerme. Tenía encima una vieja camiseta de los Stones y unos vaqueros Jordache deslavados de manera artística. Pese a vivir de manera rústica algunas veces, me gustaba usar ropa de calidad, aka de diseñador.
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Alexandra Black Mar Dic 22, 2009 5:58 pm

Al notar mi presencia, el joven dejó de tocar aquel intrumento y la última nota pulsada quedó en el aire hasta que acabó muriendo.
Con un aire despreocupado observé como despeinó sus cabellos dejándolos con una forma rebelde pero con un orden dentro del caos.

Acercándome hasta donde estaba con su teclado, lo repasé con mi vista de hielo desde aquella camiseta de los Stones hasta su mirada celeste también, muy brillante e expresiva.
-Vaya, veo que has hecho los deberes... ¿Cómo sabes que yo soy la petite de la familia? ¿Ya has tenido el placer de conocer a mi querida hermana Venus?-pregunté acariciando suavemente un par de teclas del órgano eléctrico sacándola una leve melodía que estaba en mi mente hace mucho tiempo ya y que con tiempo me sentaría para acabar de componer.
Alexandra Black
Alexandra Black
Admin // Profesora de musica

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tu cama...

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 6:17 pm

-Venus es una de mis mejores amigas, no ha hecho falta una investigación para darme cuenta del parecido; mademoiselle Black -guiñé un ojo en la oscuridad y comencé a tocar un punteo nuevo. Pero, me detuve- ¿Qué la trae por estos lares, mademoiselle?-

Sentía curiosidad, aquel vestido que a primera vista en parecía uno, en realidad era un negligé, me había dado cuenta hacía segundos, cuando la luz le había iluminado especialmente bien. Sus formas se adivinaron sinuosas debajo de la pequeña prenda. ¿Qué estaría haciendo una chica en "pijama" tan tarde y vagando?
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Alexandra Black Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

Hacía algo de frío en aquella ala del castillo y quizás andar por ahí con aquel escueto vestido que usaba como prenda para dormir no era buena idea, pero se iba tan cómoda. Con la tenue luz de la habitación, las trasparencias no se notaban mucho, solo cuando la luz de la mesita impactaba de lleno sobre mi cuerpo, entoces ahí quizás si se podría notar el culotte negro a juego con aquel sostén color noche mísmamente con detalles de encaje.

Sonreí de lado por su comentario y lo miré de reojo.
-¿Tanto parecido? Bueno, eso es halagador -sabía de la belleza salvaje de mi hermana y sí, teníamos aquellos mismos ojos felinos y celestes, pero ella era mucho más bella, lo admitía- Amigos ¿Eh? Estará contenta de tenerte por el castillo entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=_RJQhe8LXOw
Me incliné un poco sobre el teclado y comencé a tocar evadiéndome por un instante.
-El insomnio es muy malo...-respondí moviendo mis dedos con agilidad.
Alexandra Black
Alexandra Black
Admin // Profesora de musica

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tu cama...

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 22, 2009 8:25 pm

-Bueno, depediendo -razoné- Es bueno para la creatividad, el cuerpo responde más ante los requerimientos artísticos de noche, pero, el otro día resulta ser fatal-

Dejé que mis manos vagaran entre el primer y segundo traste de la guitarra, haciendo cosas espantosas, pero, que me distraían algo. Fijé a continuación la vista en la luna, esperando a que la chica me devolviera el teclado, cosa que parecía poder ser. Suspiré y traté de entablar conversación.

-Profa de música ¿eh?
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Alexandra Black Mar Dic 22, 2009 8:52 pm

Tenía toda la razón, yo era una persona muy nocturna y era de noche cuando solía revivir y salir como ahora a investigar un poco mi casa de nuevo, ahora remodelada.

Dejé que mis dedos continuaran sobre el teclado unos segundos más hasta salir de aquel pequeño trance y acabar con un acorde grave y quedarme en pie de nuevo recta mirándolo.
-Exacto, proferora de música. Alexandra Black-me presenté al completo y verlo con la guitarra me resultó agradable- Veo que al menos tengo un interno interesado por este arte, es un placer, ya que tus compañeros se limitan a aporrear las guitarras sin ton ni son y a tocar de arriba a abajo el piano con una simple escala... y eso me aburre.

Vagué por la habitación y me detuve en la pequeña ventana, observando los terrenos bañados solo por la luz de la Luna.
-La noche siempre es el mejor momento para pasarlo bien y componer, siempre lo he dicho-murmuré.
Alexandra Black
Alexandra Black
Admin // Profesora de musica

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : En tu cama...

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Sebástien Renoir Mar Dic 29, 2009 5:41 pm

Reí por el comentario. Había mucha gente por el mundo con la ignorancia necesaria para declarar que sabían tocar algún instrumento cuando sólo se esforzaban en dañarle los oídos a la gente. Me repantigué en mi cama, al más puro estilo indio y dejé que sus manos vagaran de nuevo por el teclado. La melodía era de verdad interesante. Alboroté mis cabellos y me fijé de nuevo en lo que llevaba. Algo estaba pasando por la mente de la profesora.

-¿Qué no es un negligé algo fuera de lo común para la ronda nocturna? -pregunté, con burla-
Sebástien Renoir
Sebástien Renoir
Interno

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 34
Localización : Ninguna Parte

Volver arriba Ir abajo

Roaming Around  // LIbre Empty Re: Roaming Around // LIbre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.