Internado Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrimiento. [Libre]

Ir abajo

Aburrimiento. [Libre] Empty Aburrimiento. [Libre]

Mensaje por Klarissa Richards Sáb Dic 19, 2009 11:20 pm

Estaba realmente aburrida en mi cuarto así que decidí caminar por el castillo para conocerlo un poco mejor. Agarre mi ipod y me puse los audífonos. Escuchaba una de las canciones que había grabado yo misma un día como hoy, de aburrimiento. "I'm only me when I'm with you", un día de inspiración que no se de donde habían salido todas esas cosas que decía la canción y la verdad aunque era un poco bastante cursi, era una de mis favoritas. Me puse a caminar mientras cantaba y algunos se me quedaban viendo raro, la verdad no me importaba, estaba en mi mundo de nuevo, como siempre, cuando entre a la biblioteca. Como en verdad no tenia nada que hacer (cosa que me desesperaba), me puse a caminar entre los pasillos, cantando tan alto que yo creo que me escucharían hasta en el jardín, todos los tontos que leían empezaron a quejarse, pero poco me importaba. Me monte en una escalera a ver uno de esos estantes "prohibidos" y me dispuse a encontrar un buen libro, que me entretuviera...
Klarissa Richards
Klarissa Richards

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.